contador web

PAÍS VASCO | METEOROLOGÍA

El Departamento de Seguridad activa el nivel 1 por riesgo de inundaciones en Euskadi

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 11/04/2018

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco activa el nivel 1 del Plan Especial de Emergencias ante el riesgo de inundaciones y convoca a su Consejo Asesor.

seguridad
plan
Emergencias
Euskadi
Meteorología
inundaciones

Riesgo de inundaciones en el País Vasco

Esto significa que ya se han empezado a producir inundaciones en zonas localizadas aunque la atención está asegurada y los recursos y medios de emergencia han sido movilizados.

El Consejo Asesor, conocido como mesa de crisis, está presidido por la Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y contará con la participación, entre otras instituciones, de las Diputaciones Forales de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia, la Subdelegación del Gobierno, la Confederación Hidrográfica del Ebro, la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, Osakidetza y Ertzaintza de Tráfico.

En la reunión se analizarán las distintas situaciones que se vayan produciendo en las cuencas de los ríos de la Comunidad Autónoma Vasca.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar