'Sálvame' abordó este martes con profusión la abrupta e inesperada separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Al comienzo del programa, Belén Esteban desveló que sabía quién había filtrado el ya famoso vídeo en el que el ahora ex yerno de Isabel Preysler aparece besándose con otra chica en el Festival Burning Man, en Nevada, EEUU. "Íñigo sabía dónde se metía. A ver si ahora de lo que ha hecho él, tiene la culpa Tamara", ha dicho la colaboradora en el espacio vespertino de Telecinco. "Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a ti, es un amigo tuyo", ha revelado la ex de Jesulín de Ubrique mirando a cámara.
Además, la Esteban ha asegurado conocer cómo está pasando el joven estos momentos tan difíciles. "A mí me dicen que Íñigo no ha salido del piso, que se ha pasado todo el tiempo llorando, arrepentido… Dicen que llama a Tamara y no le coge el teléfono", afirma la de San Blas.
Más tarde, el presentador del formato de La Fábrica de la Tele, Jorge Javier Vázquez, logró que la propia marquesa de Griñón le cogiera el teléfono en pleno directo. Así, Tamara Falcó hablaba en 'Sálvame' por primera vez tras confirmarse la deslealtad de quien ha sido su pareja hasta hace unos días. "Quiero pediros perdón, porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído", confesó la joven.
Tamara Falcó: “Os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque sino no me hubiera enterado nunca”
Qué maja!! ?? #yoveosálvame pic.twitter.com/LBN3eVwhz0
— ??? ?? ?? (@diosameg) September 27, 2022
"Os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho, porque, si no, no me hubiera enterado nunca [de que Onieva le había sido infiel]", admitió también, para luego reconocer que un análisis de 'Sálvame' sobre las excusas de su ex novio fue lo que le hizo abrir los ojos. Tamara explicó a Jorge Javier que aún está "en estado de shock", aunque dice estar "contenta" de haber sabido la verdad antes de la boda, que quedó anulada 24 horas después de ser anunciada.
"Creo que la confianza es base en una pareja, y he confiado hasta que la evidencia era aplastante. Confío en Dios, y si esto ha pasado, será por algo. Ahora las cosas solamente pueden ir para bien", concluía su intervención la colaboradora de 'El Hormiguero'.
Menuda fantasía lo que está demostrando ser Tamara Falcó ¡BRAVÍSIMA! #yoveosalvame pic.twitter.com/fVMmiH2Tkl
— DramaIntensa ?? (@DramaIntensa) September 27, 2022
Poco después, Falcó reaparecía ante los medios en la presentación de Kronos Home, una de las marcas de la que es imagen. "Al final, si todas estas noticias hubieran salido estando casada o, peor, ya con familia, habría sido terrible. La verdad que si no llego a ver esos vídeos… Yo decidí apostar por mi ex novio, y lo hice hasta que vi que era verdad", insistió a los periodistas en el 'photocall' visiblemente emocionada. "Para los cuernos soy muy cuadriculada, y eso unido a la mentira…", recalcó en referencia a la explicación de Onieva de que el beso era de hace tres años. A pesar de todo, las fotos de la pareja continúan, de momento, colgadas en la cuenta de Instagram de la marquesa.