Alejandro Nieto se convirtió hace unos días en el ganador de la última edición de 'Supervivientes'. Tras su participación en el programa de aventuras de Telecinco, el modelo es uno de los rostros del verano en Mediaset. Así, esta semana ha concedido una entrevista exclusiva a la revistas Lecturas, en la que el también ex participante de 'La isla de las tentaciones' habla, entre otras cosas, de una de las personas más importantes de su vida: su hijo.
Hace un tiempo, Nieto desveló que el pequeño había sido diagnosticado de un cáncer, lo que le provocó una gran preocupación. Pero la situación, afortunadamente, ha mejorado gracias a la medicina. Alejandro ha contado a la citada publicación cómo está el niño en la actualidad y ha confirmado que se ha recuperado del tumor maligno que padecía. "Tiene sus revisiones y ya está. Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible", ha confesado.
¡¡Exclusiva!! Recién aterrizada de Honduras, Anabel Pantoja se sincera en exclusiva para #Lecturas ?? La sobrina de Isabel Pantoja habla alto y claro de Yulen, de Omar y de las decisiones que va a tomar para el futuro. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/erMfYo4Afo
— Lecturas (@Lecturas) August 3, 2022
"Cuando se ha curado, pues he sentido una alegría inmensa. Es lo mejor que le puede pasar a una persona", ha añadido el joven, que concursó en la isla junto a su novia, Tania Medina. Cabe recordar que la enfermedad de su hijo fue uno de los motivos por los que Alejandro Nieto tuvo que abandonar su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP 4', reality donde se dio a conocer.
Alejandro también ha revelado qué es lo primero que hizo con el cheque de 200 euros que consiguió al alzarse con la victoria en 'SV 2022': "Lo primero, disfrutar y descansar con él". Eso sí, dice que todavía no lo ha cobrado. "Todavía no. Aún estoy esperando", ha aclarado Nieto, que dice sentirse tremendamente feliz al lado de Tania. Tanto es así que la pareja afirma estar "mejor que nunca".
Aunque todavía no tiene del todo claro en qué se gastará el dinero, el gaditano, que en el año 2015 fue coronado como Míster España, asegura que invertirá una parte en su hijo, al que tenía muchas ganas de ver tras su paso por los Cayos Cochinos. "En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo", ha subrayado.