Este año 2020 ha sido un año muy diferente a todos los anteriores y Sandra Barneda no ha sido la excepción.
La presentadora de la próxima edición de La isla de las tentaciones, ha dejado una fotografía en su cuenta personal de instagram, donde refleja parte del sentimiento de todas las personas que están viviendo esta situación.
Es evidente que si alguien nos fuera enseñado una fotografía del verano del 2020, quedaríamos muy incrédulos, al ver lo que se iba reflejar en ella. Esto fue lo que quiso mostrar Sandra Barneda en su último post de instagram.
La presentadora expresó como pie de foto lo siguiente: "Si alguien del pasado viera esta fotografía, estoy convencida que percibiría con solo mirarla el elemento discordante que hemos incorporado con parte nuestra.
La mascarilla, en mi caso sin customizar, ni de un diseño especial ni estampado. El azul quirúrgico que cubre mi nariz y boca. Que esconde parte de mi rostro. El mundo cambia cada día, pero estos son tiempos donde somos mucho más conscientes de cómo fuimos y lo que ya no somos.
El miedo suele encontrar las mejores grietas en el desconcierto para colarse y hacernos la vida más difícil si cabe. Cada nuevo día es una aventura, un puente que cruzar, una pasarela que caminar. Nada está escrito, la mente canalla, esas que se alía con El miedo se empeña en escribirla por nosotros.
En tiempos de incertidumbre, la soledad aprieta. Haz de ti, de tu persona el mejor valor, la más valiosa herramienta para construir lo que deseas, lo que quieres ,lo que ansías.
Somos poderosos. Somos únicos e irrepetibles. Como la vida. Como esta fotografía. ¡Vive para sentirte viva!"
La foto que Sandra Barneda nunca hubiese imaginado protagonizar