Enrique Ponce ha tomado la decisión de borrar de su cuenta en la red social Instagram todas las fotografías con su novia Ana Soria. Así se ha dado a conocer en Sálvame durante la tarde este martes y el motivo no ha sido precisamente Paloma Cuevas, sino las hijas del torero.
Enrique Ponce y Ana Soria y sus fotografías en las redes
Enrique Ponce y Ana Soria desde hace algun tiempo no han dudado en compartir a través de sus cuentas en las redes sociales, las fotografías que dan cuenta del amor que los embriaga y lo felices que están.
Recientemente, la joven y el torero han publicado en la red social Instagram las fotografías de un hermoso atardecer a bordo de un barco, en las que podían verse abrazados y besándose…, en fin muy enamorados. Esto provocó algunas críticas a través de algunos medios del mundo rosa, a las que los protagonistas de esta historia de amor no le prestaron mayor importancia.
Sin embargo, en esta ocasión Enrique Ponce ha tomado la difícil decisión de borrar todas las imágenes en las que aparecía compartiendo junto a su joven amada, Ana Soria.
Enrique Ponce borra las fotografías
Ha sido Lidya Lozano, en conexión en directo a través de una vídeollamada, quien ha ofrecido la primera hipótesis acerca de cual fue el motivo que llevó al torero a tomar la decisión de borrar todas las imágenes en las que aparece junto a su novia Ana Soria: "… han hecho de su vida un escaparate, y eso a Paloma no le molesta, pero sí por las chiquititas", daba a conocer la colaboradora, ante las incesantes críticas de Rafa Mora.
Una mano negra contra Enrique Ponce y Ana Soria
Por si fuera poco, la veterana colaboradora de Sálvame ha señalado que hay una 'mano negra' que está haciendo hasta lo imposible por generar y difundir informaciones falsas en torno a Enrique Ponce y Ana Soria, y haciendo un épico simil en contra del polémico José Antonio Avilés dejó caer esta puyita: "Hay una persona que está peor que José Antonio Avilés.
Kiko Hernández señaló en torno al informante: “Se compra un número de teléfono cada vez para dar informaciones falsas. Le gusta el mundo foco",
También Rafa Mora desveló una anécdota en la que el informante le habría llamado para ofrecerle información acerca de la supuesta bronca entre el torero y su joven novia. El colaborador aseguró que tan pronto recibió la información se comunicó con Ana Soria y Enrique Ponce para constrastar la información y la pareja de inmediato desmintió la versión del informante.