sábado, 24 de julio de 2021

Brilla la luz de un acuerdo de divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Inicialmente solventarían la patria potestad de sus hijas y luego tratarán la división de los bienes de la sociedad conyugal


Brilla la luz de un acuerdo de divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas
  • whatsapp
  • linkedin

De cara a un eventual divorcio, la relación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, a pesar dde lo que podría creerse no se encuentra tan mal como aparentaba. Y es que asi lo demuestran las más recientes evidencias que han salido a luz acerca del acuerdo al que podría llegar la ex pareja.

Sin ningún tipo de enfrentamientos, tribunales ni procesos judiciales, situación que logicamnete tardaría mucho más tiempo, para disolver su situación legal como pareja, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, parece que han decidido tomar la ruta más expedita al llegar a una separación de mutuo acuerdo. No obstante, con miras a lograr este acuerdo de divorcio, Paloma Cuevas ha puesto algunas condiciones previas.

El acuerdo de divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

No cabe duda que Paloma Cuevas y Enrique Ponce no tienen la menor intención de darles largas a este tedioso proceso que supone un divorcio.

Ya con un tiempo prudencial de haber dado por terminada su relacion sentimental, la pareja, está claramente dispuesta a llegar a un acuerdo de divorcio, en el que ambas parte salga beneficiados y en el menor tiempo posible y que por sobre todas las cosas, las hijas que tienen en común se vean favorecidas.

Todo este trámite lo ha venido llevando un único abogado, quien es el encargado de darle fin, con la mayor celeridad, a la situación matrimonial de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tal como lo hiceran saber hace algunas semanas el torero y la modelo.

Las condiciones de Paloma Cuevas

Sin embargo, para que este acuerdo de divorcio pueda llegar a feliz término y se de cumplimiento a las pretensiones de ambos, Paloma Cuevas ha puesto sobre la mesa un conjunto de condiciones que el torero debe acatar en su totalidad

Uno de los aspectos más importantes de las condiciones establecidas por Paloma Cuevas a su ex pareja, se refiere a lo que tiene que ver con la custodia de las hijas del matrimonio y la designación del domicilio en el que estas residirán, luego de la separación legal. En este sentido, tal comos se ha dado a concoer, en 'Look', Palomas Cuevas ha solicita a Enrique Ponce la custodia en solitario de sus hijas.

Según la información dada a conocer en el citado portal, no habrá custodia compartida de las hijas en común, sin embargo, está muy bien definido un régimen de visitas nada despreciable para el torero, en el cual se consideran los compromisos profesionales de Enrique, lo cual tiene que ver con la temporada taurina.

Se pudo conocer además, que las hijas del matrimonio Ponce - Cuevas tendrán como residencia legal el que fuera el domicilio conyugal de la pareja, pero bajo la patria potestad de su madre. También se supo que la pareja busca solventar en primera instancia los asuntos relacionados al divorcio para luego entrar en materia de la repartición los bienes conyugales.

Te puede interesar