Enrique Ponce y Ana Soria tienen su primer altercado en público, el motivo: Paloma Cuevas

En plena playa de Cabo de Gata y en presencia de todos, se han dicho de todo desvelándose el motivo que originó la bronca
VecoVet
España
22.08.2020
Compartir:

Un fuerte altercado entre Ana Soria y Enrique Ponce en la playa ha encendido las alarmas y al parecer el motivo de todo ha sido Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria son sin duda alguna una de las parejas del momento y desde que saliera a la luz su relación, han estado en punto de mira de todos, dando mucho de que hablar a la prensa del corazón.

El idílico romance entre Ana Soria y Enrique Ponce

Tras las imágenes publicadas por Ana Soría en su perfil de la red social Instagram y la consecuente respuesta de su novio, una aluvión de críticas se ha venido encima de la pareja, pues Enrique Ponce continua siendo el legítimo esposo de Paloma Cuevas.

A pesar de la situación de Enrique Ponce, las imágenes publicadas en la citada red social, dejaban ver a los tórtolos disfrutando plácidamente de un atardecer en el mar a bordo de una embarcación, muy acaramelados, besándose y abrazados.

Un fuerte altercado en la playa

Sin embargo, parece que la idílica relación entre Ana Soria y Enrique Ponce ha sufrido su primer altercado, o al menos, el primero que ha salido a luz. Y es que la joven y el torero han tenido la desdicha de protagonizar su primer atajaperros y para colmo de males esto ha ocurrido en una playa y a la vista de todos.

Los testigos del monumental altercado

La arena, el sol y el agua de mar de Cabo de Gata adornaban el escenario ideal de unos placenteros días de vacaciones para Ana y Enrique. No han faltado los arrumacos, las caricias y las muestras de cariño, sin embargo, en esta ocasión, una fuerte discusión en público ha venido a ensombrecer el idílico romance de entre la joven estudiante y el torero.

Según la información publicada en un diario de circulación nacional, no solo la playa, el sol y la arena fueron los testigos presenciales de la fuerte bronca entre Ana Soria y Enrique Ponce, pues al parecer la playa estaba atiborrada de bañistas que disfrutaban del cálido verano en Cabo de Gata.

Se ha podido conocer que los gritos y reproches mutuos han alarmado a los presentes, quienes pudieron escuchar con detalle todo lo ocurrido entre el veterano torero y su joven novia.

Paloma Cuevas: el motivo de la bronca

Una de los socorristas presentes en la playa contó que al darse cuenta del incidente entre la pareja se acercó al lugar: "Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia”, asegura en rescatista.  “No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría,… menudo espectáculo”, aseguraba el joven quien pudo presenciar en primera la acalorada discusión entre Enrique Ponce y Ana Soria en frente de todos.

Según pudo contar, El torero se veía muy alterado por lo cual se presume que los motivos de la discusión deben haber sido “muy fuertes”: “Yo les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse", apuntó.

Por si fuera poco, el joven rescatista aseguró que  entre  insultos y reproches de parte y parte, el nombre de Paloma Cuevas salió a relucir, dejando entrever que la mujer del torero pudiese tener algo con ver con la bronca entre la pareja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo