Corinna Larssen no solo ha hablado sobre los negocios del rey Juan Carlos, también, la que fuera amiga “entrañable” del monarca durante más de una década ha explicado cuál era la relación entre el monarca y Letizia Ortiz. Una entrevista en la que no se ha “cortado” a la hora de hablar de la familia real. La empresaria alemana ha concedido una completa entrevista al medio digital “OKDiario” en la que ha explicado cómo era su relación con el rey emérito y con el resto de los miembros de la Familia Real.
[Sumario]
Muy clara y hablando sin tapujos, Corinna ha querido hablar sobre cuál es la relación entre Juan Carlos y Letizia Ortiz. Corinna ha querido destacar que los principios de Letizia en la familia real fueron muy complicados, ya que no le abrieron las puertas del palacio ni la recibieron con los brazos abiertos. Según la alemana, “Letizia salió bastante a coalición y creo que es también bien sabido que él estuvo bastante en contra inicialmente”.
Según la versión de Corinna Larssen, Letizia tuvo que enfrentarse a un ambiente muy hostil durante sus primeros años en el histórico palacio de la Zarzuela, algo que no fue sencillo para la periodista. “Pienso que los primeros años debieron ser dificilísimos para ella". Larssen está segura de que, hoy en día, Letizia se ha convertido en un gran valor para la Corona española. La empresaria alemana sentencia “Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y pienso que es de hecho un gran valor para el rey Felipe y la monarquía española”.
No solo Corinna habló sobre los primeros años de Letizia Ortiz formando parte de la Familia Real. También Corinna ha querido explicar cuáles son las razones por las que terminó su relación con el monarca. “Con el tiempo empecé a ver que no le era fiel a nadie, yo incluida, y también se hizo manifiesto que no lleva una doble vida. A menudo se habla de hombres que llevan una doble vida. Le era posible llevar multitud de vidas, así que no era fácil para llevar para nadie, y yo no quise ser parte de un harén”.
Durante todo el tiempo que duró su relación con Juan Carlos I, Corinna no consideró a Sofía como una rival. La alemana asegura “Él me explicó claramente que Franco había arreglado aquel matrimonio inicialmente y que se habían distanciado después de que nacieron los hijos y que llevaban vidas separadas. Dijo que tenía un acuerdo con la Reina para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas”. Y el Rey le habló de una relación ya rota: “También había salido de una relación de 20 años o así con Marta Gayá, o eso me dijo entonces”.