La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha ratificado la llamada al paro cívico de 48 horas, que comienza hoy. ” Reiteramos que si hay un momento de reafirmar compromiso con la patria, es ahora. Desde la Unidad le decimos a toda Venezuela que es el momento de darlo todo. Es el momento en que cada uno de ustedes va a decir en qué parte de la historia estará”, ha afirmado Freddy Guevara, primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.
Además, ha realizado peticiones a las personas que participarán en los cierres de vías durante el paro cívico. ” Levanten las barricadas para que la gente que viene del interior pueda llegar a la Gran Toma de Caracas, porque ese día daremos la instrucción para avanzar a un nivel superior para enfrentar el fraude constituyente”, ha expresado Freddy Guevara.
Otros dirigentes también se han sumado a la protesta. Así, el Diputado José Manuel Olivares, ha instado a los ciudadanos a permitir la circulación de las ambulancias y prensa, durante los días del paro. ” Por un mejor futuro y una Venezuela libre, estamos llamados a acatar el paro cívico”, ha manifestado.
La MUD ha anunciado que el viernes, durante la marcha denominada la Gran Toma de Caracas, se harán anuncios importantes en relación con las acciones para frenar la Asamblea Nacional Constituyente. Freddy Guevara, pidió estar atentos. ” Debemos prepararnos para que este fin de semana y los días venideros enviemos un mensaje claro a quienes piensan que este pueblo se va a rendir”.