El magnate Yusaku Maezawa, propietario de una de las marcas de ropas más exitosas de Japón, publicó el pasado 5 de enero un generoso tweet que se ha convertido en el más retuiteado de la historia de la red social.
Prometió repartir un total de 100 millones de yenes (equivalente a 807 euros) en efectivo a las personas que le siguiesen y retuitearan dicha publicación. El motivo fue para celebrar la elevada cantidad de ventas de su empresa. Tras 48 horas de haber publicado el mensaje, este acumulaba más de cinco millones de retuits.
Cabe destacar que Maezaw ya se había alcanzado la viralidad anteriormente, cuando anunció que se convertiría en el primer turista en viajar a la Luna. Supuestamente lo hará con la compañía estadounidense SpaceX, cuyo dueño es Elon Musk.
Según Forbes, el japonés cuenta con una fortuna estimada en 2 millones de dólares y es una de las 20 personas más ricas de su país.
ZOZOTOWN??????????????100????????!!??????????????100???100?????1??????????????????????????????????????????????RT????????1/7?????????????DM???! #????????? pic.twitter.com/cKQfPPbOI3
— Yusaku Maezawa (MZ) ???? (@yousuck2020) 5 de enero de 2019