Chloe Bridgewater es una niña de siete años de Reino Unido que, ni corta ni perezosa, se puso y le escribió una carta a Google pidiendo trabajo. Lo que no se esperaban sus padres es que el propio director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, le contestara. La carta de Chloe es la siguiente:
Querido jefe de Google,
Mi nombre es Chloe. Cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, por eso, voy a nadar los martes y los sábados. Mi padre dijo que podría sentarme en un puf y conducir karts si tengo un trabajo en Google.
También me gustan los ordenadores y tengo un tablet con juegos. Mi padre me puso un juego donde muevo un robot de arriba a abajo por cuadrados. Él me dice que sería muy bueno para mí aprender de ordenadores.
Mi padre dice que me dará un ordenador algún día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi madre y mi padre que soy muy buena en clase y que soy muy buena deletreando, leyendo y sumando.
Mi padre me dijo que si sigo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan más las muñecas. Ella tiene cinco años.
Mi padre me dijo que me enviará una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo funciona, sólo he enviado una por Navidad, pero él me dijo que una carta vale por ahora. Gracias por leer mi carta. Adiós.
Chloe Bridgewater, siete años.
El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, le contesta lo siguiente:
Querida Chloe,
Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.
Sinceramente,
Sundar Pichai.
CEO