La estación de trenes de Marsella, en el sur de Francia, ha sido evacuada durante tres horas por el "comportamiento sospechoso" de un hombre que se encontraba en su interior. La Policía Nacional, junto a los militares antiterroristas del país, desalojaron el edificio y consiguieron detener al individuo, que no opuso resistencia alguna.
La voz de alarma la dieron unos viajeros que vieron que de la mochila del sospechoso ocolgaban unos hilos eléctricos. Por lo tanto, las fuerzas de seguridad francesas clausuraon tantoi la estación de Marsella como otras estaciones colindantes mientras que verificaban que no había peligro alguno.
El sospechoco, cuando fue asaltado por la Policía, no opuso resistencia. Ahora mismo está siendo interrogado. No obstante, fuentes policiales han confirmado que no habla francés. La estación ha sido reabierta al público.
#GareSaintCharles Sécurisation secteur terminée.Un individu interpellé par @PoliceNat13 suite comportement suspect signalé aux miltaires Sentinelle.Conjonction des forces sécurité a permis interpellation 5 min après son signalement.Réouverture de la gare aux usagers en cours…
— Police nationale 13 (@PoliceNat13) 19 de mayo de 2018