Gema López, la veterana colaboradora de Sálvame ha desatado la polémica tras la confesión revelada por su compañero de plató, Kiko Matamoros. Bien es sabido que Gema López ha sido colaboradora en espacios televisivos de Antena 3, donde impulsó su carrera profesional, sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para Gema López, pues Matamoros le recordaba sus hazañas en Antena 3.
Gema López, acusada de pedir la cabeza de Miguel Temprano
Era después de que Gema López criticara a Alba Carrillo por pedir la cabeza de uno de sus compañeros cuando, de repente, Kiko Matamoros le espetaba: "¿Estás convencida que tú no has pedido la cabeza de ningún compañero?". Fue entonces cuando Gema López, enfadada con la situación, le pedía a Kiko que diera nombre, apellidos, fecha y lugar si eso era verdad. Mientras el colaborador asintió, fue Antonio Montero quien admitió que María Patiño y Gema López habrían pedido el despido de otro periodista.
Dicho periodista se trata de Miguel Temprano, con quien Gema López tuvo grandes desavenencias en la época que trabajaban juntos en Antena 3, donde compartían plató. Tal fue la polémica generada en torno a ese oscuro episodio, que el propio Temprano confesó lo ocurrido mientras Gema López atribuyó su despido a determinadas actitudes que él tenía en plató.