MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE SÁLVAME ROMPIÓ EL MÓVIL DE KIKO MATAMOROS EN EL PRIMER 'SÁLVAME BANANA'

Paz Padilla hundida: exigen su despido de Sálvame tras este violento episodio en directo

Por JUAN ANTONIO. 20/10/2019

Una vez más, el comportamiento de Paz Padilla ha hecho que los espectadores exijan su despido

Telecinco
Sálvame
Paz Padilla

Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla, la presentadora de 0 y humorista ha vuelto a desatar la polémica con sus comportamientos en Sálvame. La gaditana, que hace apenas unas semanas era muy cuestionada por la forma de tratar en Sálvame la muerte de Blanca Fernández y Camilo Sesto, sin aportar apenas datos informativos, ahora, ha sido su comportamiento en Sálvame Banana lo que ha incendiado las redes sociales.

Las violentas actitudes de Paz Padilla en Sálvame

La presentadora se estrenaba en 'Sálvame Banana' tras la retirada de 'Pasapalabra' y Paz Padilla se venía arriba bailando con una banana gigante. La humorista lanzaba a sus compañeros la banana y finalmente, ésta caía sobre el móvil de Kiko Matamoros, con tan mala suerte, que le rompía la pantalla al colaborador de Sálvame. Matamoros se levantó visiblemente enfadado ante la actitud de Paz Padilla y ésta le espetaba:  "No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla".

La actitud de Paz Padilla ha sentado tan mal a los espectadores, que la mayoría de ellos criticaban las formas que la humorista tenía presentando un espacio televisivo y escribían: "Que vieja más insoportable y cansina, tiene el sentido del humor en el culo". 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar