MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN HA REVELADO QUE FIDEL ALBIAC ERA 'LA VOZ DE DIOS' Y VETABA INFORMACIONES

Rocío Carrasco destrozada: Belén Esteban la hunde revelando un violento episodio

Por REPÚBLICA. 21/10/2019

La colaboradora de Sálvame ha roto su silencio en contra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Rocío Carrasco
Fidel Albiac

Belén Esteban y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto al foco de la polémica tras la entrada de Antonio David Flores en Gran Hermano VIP 7. La hija de Rocío Jurado tiene abierta una guerra familiar con el padre de sus dos hijos y con estos, a quienes no ve desde hace años y con la entrada de Antonio David al reality show más famoso de la televisión, han sido muchos los colaboradores en pronunciarse sobre la guerra familiar de Rocío Carrasco.

Belén Esteban carga contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La última y más contundente ha sido Belén Esteban, quien aprovechaba su presencia en Sálvame esta misma tarde para hacer unas sobrecogedoras revelaciones sobre Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Carrasco. Al parecer, y según informa Belén Esteban, la guerra familiar no habría sido tan mediática en el pasado debido a que Fidel Albiac paraba las informaciones que iban a darse en televisión.

Así, el marido de Rocío Carrasco censuraba la mayor parte de informaciones que iban a darse en televisión levantando un teléfono y así, no se podía hablar de nada en el programa. Tal era el veto que tenía impuesto Fidel Albiac a Antonio David Flores, que la familia Carrasco pensaba que Antonio David iba a negarse a concursar en Gran Hermano VIP 7. Pero no ha sido así, pues 'la voz de Dios', como Belén Esteban llama a Fidel Albiac, ya no tiene tanto poder.

Tras dar la información, Belén Esteban se ha posicionado claramente en contra de Fidel Albiac y ha llegado a espetar: “Ya está bien, que la gente pueda hablar, quien quiera y quien no quiera pero sin levantar un teléfono”. Así, la relación de la colaboradora de Sálvame no pasa por su mejor momento con Rocío Carrasco.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar