Diego Matamoros ha estado viendo muy de cerca el comportamiento de su esposa con Kiko Jiménez y como era de esperarse ha estallado en crisis. No ha sido nada fácil para el hijo de Kiko Matamoros soportar tanta humillación y hasta se ha visto perjudicada su salud emocional.
La conducta de Kiko Jiménez y Estela Grande revelan como son las cosas en Gran hermano
Con la conducta que para muchos ha sido cuestionable de Kiko Jiménez y Estela Grande, sin duda que ahora las historias que circulaban por las redes de las cosas que ocurrían allí dentro de Gran Hermano son casi todas ciertas.
Diego Matamoros no es de la clase de personas que se la pase entre estos conflictos como quizás lo está acostumbrado Kiko Jiménez y hasta la misma Sofía Suescun. Los espectadores han sido testigos de lo mal que tiene esta situación al esposo de Estela Grande y no es para menos que piense en dejarla y hasta divorciarse de ella.
Diego Matamoros está angustiando por Estela Grande
La salud de Diego Matamoros este cada día peor, tanto así que la angustia de no saber que estará haciendo su esposa lo ha hecho entrar en una crisis que ya está preocupando a los que lo conocen y a su familia. También ha admitido que ha perdido peso y sufre de episodios de ansiedad. Aunque según Diego Matamoros él podría escuchar los argumentos de Estela Grande, lo cierto es que no habría muchas explicaciones ni excusas porque la mala conducta fue más que evidente.
Además la ansiedad del hijo de Kiko Matamoros se duplica ya que pareciera que Estela Grande y Kiko Jiménez cada día están más unidos y casi que no se separan. Diego Matamoros incluso había mencionado la posibilidad de perdonar porque a él también le han perdonado errores del pasado, pero eso estaría por verse y en tal caso bajo qué condiciones.