contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Matamoros paga 8.000 euros en hoteles aunque que lo acusan de deberle dinero a su hija

Por MC. 16/05/2019

El ex esposo de Makoke dice que su hijo lo avergüenza y no debería llevar su apellido

Sálvame
makoke
Kiko Matamoros
Diego Matamoros

Kiko Matamoros paga 8.000 euros en hoteles aunque que lo acusan de deberle dinero a su hija

Kiko Matamoros no deja de ser noticias, y es que ha admitido que vive en un hotel de cinco estrellas. Lo más grave de esta confesión es que días atrás su propio hijo Diego lo acusó de deberle 25.000 euros a su hija Laura, la hermana de Diego.

Kiko Matamoros vive en un hotel de 5 estrellas

Kiko ha aclarado que él no le debe dinero a Laura

Kiko desvela que gasta unos 8.000 euros al mes para pagar una habitación en un hotel de máxima categoría. Según Kiko es una cantidad de dinero razonable y quiso refutar las afirmaciones de su hijo Diego.

No es normal ver a una familia en televisión clavándose el puñal unos a otros, pudiera ser amarillismo para ganar dinero o puede ser historia de la vida real. Lo cierto es que en ese hotel es donde en tiempo pasado reservó habitaciones para los invitados a su boda con Makoke.

En cuanto a las acusaciones que su hijo Diego lanzó contra él, Kiko ha aclarado que él no le debe dinero a Laura y que antes de pedirle dinero a su propia hija prefiere atracar. Kiko afirma que su hijo lo avergüenza y no debería llevar su apellido.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar