MUNDO ROSA | SÁLVAME

Diego Matamoros afirma que nunca perdonará a Makoke y está dispuesto a demandarla

Por MC. 14/05/2019

Según el hijo de Kiko Matamoros, Makoke ha dicho una terrible mentira

Sálvame
makoke
Kiko Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros afirma que nunca perdonará a Makoke y está dispuesto a demandarla

Makoke no para de enfrentamientos y no solo con Kiko Matamoros, ahora también la pelea es con el hijo de él. Parece que esta vez, Makoke sí se pasó de la raya y dijo algo sobre Diego Matamoros que lo sacó de sus casillas.

Diego no perdonará Makoke

Diego está planteándose asesorarse con un abogado

Según Diego Matamoros, más nunca volverá a perdonar a Makoke, ni siquiera si le pide perdón ella misma debido a que lo que dijo de él fue muy terrible.

Diego afirma que Makoke dijo una mentira, aunque no da detalles de esa mentira o en que consiste la difamación. Lo cierto es que está resuelto a no perdonarla nunca. Diego amenaza a Makoke, afirmando que si lo cuenta en público tomará medidas legales y él si gana las demandas.

Según diego, Makoke tiene la maña de tirar la piedra y esconder las manos y lo más terrible es que Kiko la apoyó durante mucho tiempo

Los detalles de la mentira, Diego no los dijo, pero según él, es tan irreparable el daño que está planteándose asesorarse con un abogado sobre las medidas legales posibles en este caso.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar