La familia Jackson desde su aparición siempre ha tenido mucho que ofrecer a las páginas amarillas de los diarios. Y su hija ha seguido su camino pero en la era digital. Y es que la pequeña de los Jackson se ha dado a conocer por su faceta de fumadora de marihuana.
Desde luego hay que tener cuidado con todo lo que se publica en las redes sociales. Y sino que se lo digan a Paris Jackson, la hija de la fallecida superestrella del pop, con tan solo 20 años es aficionada a fumar marihuana y así lo ha dejado claro en una storie que ha publicado en su Instagram.
LA MARIHUANA Y PARIS JACKSON
En las imágenes se le puede observar fumando sustancias ilegales directamente desde una pipa. Y aunque ni desmiente ni afirma que lo que ahí se ve sea marihuana o cualquier otra cosa lo cierto es que ya lo ha comentado abiertamente en más de una ocasión. Y además, ha publicado otra foto con un porro en la boca y vestida con ropa coloreada con la bandera de Jamaica.
Además, a esas imágenes en el que se le puede ver quemando las sustancias aparece acompañado de un texto: "4:20". Estos numeros querrían decir también lo que es la marihuana, porque hace referencia al 20 de abril, o sea, el Día Internacional de la Marihuana.
[Sumario]
Además, la hija del Rey del Pop ha tenido que desmentir que haya intentando suicidarse. Y, como era de esperar, lanzo una respuesta a través de Twitter, llamando mentirosos a aquellos que lo habían asegurado.
Precisamente ha sido el portal de noticias TMZ, haciéndose eco El Universal, y demás medios de comunicación, sobre la intención de la modelo, actriz y cantante de intentar suicidarse en su casa de Los Ángeles. Supuestamente se recibió un aviso, por lo que las unidades de emergencias de Hollywood acudieron sobre las siete y media de la mañana a la zona y trasladó a alguien a un hospital local. Por su parte, Paris Jackson lo desmiente, pero no niega que tenga problemas de salud emocional.
Recientemente ha saltado al ruedo la noticia. Y es que a pesar de que su carrera musical ha comenzado a despegar parece que su camino como estrella podría estrellarse antes de alzar el vuelo. Y aunque como actriz no le haya ido muy bien, se ha estrenado en una conocida sala de Los Ángeles (California) llamada The Mint, donde por primera vez dio un concierto bajo el nombre de Soundflowers (en el dúo, ella se hace llamar PK Dragonfly), que hace un juego de palabras con sound, sonido, y sunflower, girasol.