El Rincón Fertilidad Málaga ve reforzada su plantilla de cara a lo que resta de temporada 2017/2018. Este jueves aterrizaron en la capital de la Costa del Sol dos jugadoras brasileñas, la guardameta Alice Fernandes Da Silva y la primera línea Adriana Do Nascimento Lima, que llegan al conjunto malagueño en busca de disfrutar de la Liga Guerreras Iberdrola y poder ayudarles a seguir superando eliminatorias en la Challenge Cup.
Alice Fernandes Da Silva es una portera de 21 años, proveniente de Esporte Clube Pinheiros, pieza importante en la Selección Brasileña Junior, de la que se augura un futuro más que prometedor. Portera de grandes reflejos y flexibilidad, tiene un gran desplazamiento de cara a lanzar el contragolpe.
Adriana Do Nascimento Lima, es una lateral derecho de 34 años que mide 1,76 metros y es internacional con Brasil. Jugadora muy fuerte en defensa, está capacitada en ataque para lanzar desde nueve metros o ser capaz de penetrar hasta los seis metros. Variedad de recursos de esta jugadora zurda que aportará también su experiencia al equipo en el manejo de situaciones complicadas de juego. Con experiencia en España hace algunos años en Alicante, también ha jugado en Europa en Austria, Hungría, Turquía y finalmente en Polonia, país donde pasó sus últimos años y del que proviene tras estar las últimas temporadas en el equipo del Lublin.
Ambas jugadoras se muestran muy contentas de llegar a Málaga, “un equipo de gran potencial, con una defensa agresiva y un fuerte contraataque, jugando una Liga que es más fuerte que en Brasil, siendo un juego más rápido” afirma Alice. Por su parte, Adriana se refiere al Rincón Fertilidad Málaga como “un equipo de jugadoras jóvenes, que tiene un trabajo serio. Un equipo que está luchando para estar entre las primeras de la liga y que tiene totales condiciones para esto”.
Por su parte, el entrenador Diego Carrasco se muestra muy satisfecho. “Me alegra mucho la llegada de ambas jugadoras, que hay que decir que han hecho mucho por su parte para venir a estar esta temporada con nosotros. La marcha de Helena en portería y de ‘Arsa’ en primera línea nos dejaba unos huecos que, con la exigencia que tiene esta temporada, hacía falta cubrir. Adriana nos puede dar mucha ayuda para momentos difíciles gracias a su experiencia y con Alice esperamos mucho, tiene un gran potencial y esperamos que, con el nivel de la Liga Guerreras Iberdrola, puede crecer y llegar a ser la portera que apunta puede llegar a ser”.