Este sábado vuelve la competición para el Rincón Fertilidad Málaga, con la visita al KH-7 BM Granollers. Pese a tener que disputar el encuentro aplazado ante BM Castellón, han sido casi dos meses de parón invernal, tiempo de descanso pero también de mucho trabajo, pues hay que preparar la vuelta a los tres frentes que tiene abiertos el conjunto malagueño.
Nazaret Calzado, al igual que sus compañeras, echaba de menos el disputar encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola, y el grupo trabaja muy concentrado de cara al partido del sábado. “El equipo tiene muchas ganas, porque después de acabar en noviembre la Liga estábamos todas muy ansiosas de poder volver, además estábamos teniendo buenos resultados y queremos volver de la misma manera, yo creo que el equipo está bastante bien y habrá que seguir consiguiendo puntos”.
La vuelta a la competición liguera es muy exigente, por lo que en el equipo técnico, como bien afirma Nazaret, se ha hecho mucho hincapié en mejorar el aspecto físico. “Ahora sobre todo en Enero estamos aprovechando bastante el tiempo para encarar bien los tres últimos partidos de la primera vuelta que nos quedan. El equipo está trabajando bastante bien, en la línea de lo que se le está pidiendo, y luchando bastante. Los parones siempre cuestan, pero creo que el equipo ha vuelto bien”.
Y este primer partido será ante KH-7 BM Granollers, una pista siempre muy complicado, pero la extremo ya avisa que el Rincón Fertilidad Málaga siempre viaja con la idea de ganar los dos puntos. “La verdad es que, además de jugar fuera en Granollers, es un viaje muy largo, pero a este equipo parece que le gusta jugar fuera así que esperemos tener un buen resultado”.