El comienzo de los reconocimientos médicos para el plantel ha dado este lunes el pistoletazo de salida a la pretemporada del nuevo Real Betis Energía Plus. Los jugadores nacionales y los canteranos que entrenarán con el primer equipo se han sometido a diversas pruebas que continuarán mañana antes de que el miércoles el equipo inicie los entrenamientos.
Alfonso Sánchez, Leo Cizmic, Josep Franch, Mikel Úriz, Iván Cruz-Uceda y Saúl Blanco han empezado los reconocimientos médicos repartidos entre el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, el Centro Premap de Seguridad y Salud y el Centro Radiológico Doctor Arduán. Junto a ellos, han participado en la jornada los canteranos Andrzej Pluta, Tomas Balciunas y Lou Demuth. Este martes se incorporará a las pruebas Anthony da Silva, base francés que el pasado sábado se proclamó campeón de Europa U16 con la selección francesa.
En los próximos días irá uniéndose a la disciplina bética el resto de los jugadores de la plantilla que adiestrará el técnico Alejandro Martínez a excepción de Luke Nelson, quien probablemente esté en la lista definitiva de Gran Bretaña para el próximo Europeo.