DJ Seeley se sometió en la mañana de este viernes al pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. El californiano, que aterrizó anoche en Gran Canaria, acudió a primera hora para el análisis de orina y sangre, y posteriormente se sometió a las pruebas físicas de la Doctora Clara Quintana.
La unidad de Medicina del Deporte de Hospital Perpetuo Socorro cuenta con los profesionales y la más avanzada tecnología para la evaluación de las condiciones para la práctica deportiva a cualquier nivel, así como para el diagnóstico, prevención y tratamiento de cualquier patología relacionada con la actividad física.
El reconocimiento incluye estudios antropométricos, del aparato locomotor, cardiovasculares, analíticas, valoración de fuerza isométrica y pruebas radiológicas. Además, DJ Seeley, que ya militó en las filas amarillas en el curso 15/16, puso al tanto de las novedades en su historial clínico a la Doctora Quintana. Todo ello permite, además de establecer el estado de salud del jugador, realizar recomendaciones nutricionales, morfológicas y médicas.