El presidente del Partido Popular de Navalcarnero, Manuel Pablos, dijo este domingo, durante la celebración del tradicional cóctel de inicio de las fiestas parronales en honor a la Virgen de la Concepción, que su objetivo es “lograr que Navalcarnero vuelva a tener un gobierno del Partido Popular” para la próxima legislatura. Y es que, tras más de tres años de gobierno tripartito (PSOE, Cambiemos Navalcarnero y un concejal independiente), el municipio “no solo ha perdido servicios, sino que el deterioro de vías y espacios públicos es patente, debido a la falta de mantenimiento”.
Al acto asistieron también los diputados regionales José Manuel Berzal y Antonio González Terol, quienes mostraron su apoyo a Manuel Pablos para que “el año que viene sea vuestro alcalde y el de todos los navalcarnereños”, manifestó Terol.
[Sumario]
Pablos insistió en que hay que “volver a recuperar la confianza del electorado”, e hizo un llamamiento a los afiliados para que inviten a la ciudadanía a “unirse a nuestro proyecto”.
El acto, celebrado en un conocido restaurante de la localidad, contó con la presencia de otros alcaldes y portavoces del Partido Popular, así como cerca de doscientos afiliados y simpatizantes.
El presidente local del PP agradeció su presencia a todos ellos, “pues gracias a vosotros hacemos este proyecto más grande cada día con el objetivo de seguir poniendo, como siempre, a Navalcarnero por encima de todo”.