lunes, 5 de diciembre de 2022

Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes

Desde hace meses, varios portales web y canales de YouTube especulan con una presunta ruptura entre la hija de la Jurado y el empresario sevillano


Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace algunos meses, varias páginas web de dudosa credibilidad y canales de YouTube dedicados al mundo del corazón que difunden 'noticias' que ni siquiera firman sus autores vienen especulando con una supuesta ruptura entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El digital Ibero Show, por ejemplo, se ha hecho eco de este rumor en numerosas ocasiones en el último año. El 31 de julio decía que "Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan", y el pasado 12 de octubre volvía a insistir con un titular parecido. "Rocío Carrasco se separa de Fidel Albiac", publicaba, llegando a afirmar esta vez que había sido la propia hija de Rocío Jurado la que había anunciado "la inesperada decisión", cosa que nunca ha ocurrido.

Hace dos días, un portal de entretenimiento llamado guiadis.es difundía un texto con el título "Confirman la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac" y, a renglón seguido, se despachaba aclarando que, "aunque por el momento" no había "una confirmación oficial", cada vez eran "más los medios" que se aventuraban "a afirmar" que el matrimonio estaba roto. Un bulo en toda regla.

Como cuenta este mismo lunes el diario La Razón, otros han ido más allá e incluso han sugerido que Albiac podría haber sido desleal a Carrasco con la cantante Anabel Dueñas, gran amiga de ambos. La artista, que se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2008' y siguió su carrera televisiva en '¡Qué tiempo tan feliz!', es una de las íntimas de Rociíto. Cordobesa de 36 años, estuvo a su lado durante la emisión del último episodio de la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' y actuó en el concierto feminista homenaje a la Jurado, 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. Su amistad surgió hace ocho años, cuando fue elegida para protagonizar el musical sobre la genial chipionera, ahora otra vez en cartel.

Pero ninguno de todos estos rumores es cierto, tal y como ha señalado Diego Arrabal, que ha avisado a los medios que piensen seguir por esta línea que el yerno de 'La Más Grande' podría denunciarles por esas 'fake news' que le acusan de haber sido infiel a su mujer e indican que la pareja se va a divorciar. El periodista confirmaba en exclusiva a través de un directo la noche de este domingo en su perfil de la citada plataforma de vídeos que "Rocío Carrasco y Fidel Albiac ni se van a separar, ni se han separado, ni están separados".

"Que se vayan preparando periodistas, compañeros de plataforma, etc... Estáis cometiendo un gran error... No sé si sabéis que el señalar la infidelidad de una persona es poneros en el punto de mira... Estáis desde hace ya muchos días jugando con una gran mentira... Fidel y Rocío, Rocío y Fidel, no se van a separar... ¿Está claro? Os digo más, van a tomar medidas legales contra quienes relacionen a Fidel con Anabel Dueñas. Ojo, ¡que no están separados, que es totalmente mentira! Pero mentira, mentira, mentira... y lo habéis dado por hecho. Esto es así, y todo ha sido jugar con humo para vender titulares. Esta es la verdad, aunque a muchos les duela. Si dices esas cosas, tienes que tener una prueba. No se puede especular con dos personas que están casadas", sentenciaba el que fuera colaborador de 'Viva la vida'

Arrabal, con tres décadas de experiencia como tertuliano de televisión y 'paparazzi', conoce bien los entresijos del clan Jurado y es un imprescindible en las informaciones que afectan a Antonio David Flores, Olga Moreno y compañía, personajes a los que dedica buena parte de su canal de YouTube, donde cuenta con 83.700 suscriptores y más de 20 millones de visualizaciones. El ex polemista de exitosos formatos de Telecinco como 'Sálvame', 'Crónicas Marcianas' o 'A tu lado' y el mítico 'DEC', de Antena 3, insiste en que Fidel Albiac no está dispuesto a consentir que dañen a Rocío Carrasco, la mujer con la que lleva 20 años y a quien ha apoyado en sus peores momentos. Así, ya prepara nuevas acciones judiciales por la difusión de estos bulos.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar