Kiko Rivera se lleva el primer sofocón tras recibir el alta y explota: "¡Váyanse de mi casa!"

El hijo de Isabel Pantoja pide a los medios que le dejen en paz, ya que ni su madre ni su hermana le visitarán por ahora
J. C. RUBIO
España
26.10.2022
Compartir:

Kiko Rivera ya está en casa con su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, después de recibir este lunes el alta tras cuatro días ingresado en el sevillano Hospital Virgen del Rocío por el ictus que sufrió la madrugada del pasado viernes. A pesar de que, como es lógico, los médicos le han recomendado tranquilidad y sosiego, el hijo de Isabel Pantoja está empezando a llevarse los primeros sofocones por culpa de la prensa.

Así las cosas, el DJ, que se niega a estar encerrado en su habitación, no ha tenido más remedio que mandar un mensaje a los periodistas a través de las redes sociales. Solo pide que le dejen en paz para poder recuperarse lo más pronto posible, y se queja de que no pueda ni salir a la puerta para dar unos pasos, como le han recomendado los especialistas. "Manda narices que tenga que estar yo dando explicaciones de quién entra o no en mi casa. Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Váyanse de mi casa para que pueda salir a dar un paseo, como me ha mandado el doctor", ruega Kiko en su perfil de Instagram

Además, Rivera ha advertido a los reporteros que están haciendo guardia a las puertas de su vivienda que están trabajando en vano, ya que no lograrán fotografiar ni a la Pantoja ni a su hija, Isa. Y es que los doctores mantienen el mismo consejo que dieron a la familia en el hospital. "Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme. Lo pido por favor", dice el joven. Según ha contado María Patiño en 'Sálvame', ha sido el propio Kiko el que ha tomado la decisión de que ninguna de las dos le visite por ahora. 

Sin embargo, la cantante habla con su hijo a menudo, incluso por videollamada, como ha desvelado en el mismo espacio Belén Esteban. "Ahora no quiero que vengas, porque puede afectar a mi estado anímico", le habría dicho Kiko Rivera a su madre en estas conversaciones teniendo en cuenta la opinión de los médicos de que volver a verla después de tanto tiempo podría comprometer su salud. No obstante, la viuda de 'Paquirri' habría insistido. "En varias ocasiones, Isabel ha llamado e Irene ha tenido que desconectar el teléfono", asegura la de San Blas

En su mensaje a los medios, el ex concursante de 'GH VIP' ha exigido también que paren las especulaciones sobre él y su familia en estos difíciles momentos. "No inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar", ha avisado.

Por otro lado, Kiko Rivera ha anunciado a sus seguidores que está dando los primeros pasos para cambiar de vida. Lo más inmediato ha sido abandonar el azúcar y el tabaco. Así, ha mostrado una imagen de sus 'nuevos' desayunos, en la que se ven un vaso de zumo, su medicación y un bizcocho dietético.

Lo de dejar de fumar también va en serio. "Esta vez sí, por cojones, un fumador menos en el mundo", ha dicho el DJ, que ha enseñado el aparato que le ayudará a conseguirlo. Irene Rosales le ha prometido públicamente que le acompañará en este objetivo primordial de cuidar de su salud. De hecho, ha subido a sus historias de Instagram una foto en la que aparecen las manos entrelazadas del matrimonio junto a una emotiva declaración de amor: "Prometo no soltarte nunca. Si caemos, levantamos. Somos uno y somos fuertes. Te amo".

Kiko Rivera también ha tomado la decisión de abandonar las redes sociales, comunicando a sus 'followers' que se va por un tiempo. "Me despido de vosotros un par de semanas mínimo. Os quiero. Volveré", ha publicado, acompañando el texto con tres corazones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo