Amador Mohedano asume la estrategia de Antonio David Flores para defenderse de Rocío Carrasco

El hermano de la más grande no se calla ante los continuos ataques de su sobrina y aplica la misma estrategia del malagueño
VecoVet
España
14.07.2022
Compartir:

La vorágine ocasionada por la segunda parte del documental de Rocío Carrasco sigue su paso, con la protagonista de esta historia arremetiendo sin piedad contra todos y cada uno de los miembros de su familia materna. Ya la mujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, recibió el ataque despiadado de Carrasco, sin embargo, la peluquera ha sido muy contundente al responderle a su agresora.

El próximo en recibir las hieles de la hija de la más grande, será el torero Ortega Cano, quien será el protagonista de uno de los episodios más polémicos de esta segunda temporada del documental.

Entre tanto, el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, también se ha visto afectado por los implacables testimonios de Rocío Carrasco, quien en su plan de venganza ha puesto en duda lo que fue su faceta de representante de la artista y lo ha acusado de querer obtener beneficios a costa de la cantante sin importarle los daños que pudiera causarle a la imagen de su difunta hermana.

Amador Mohedano se defiende de Rocío Carrasco desde un canal de Youtube al estilo de Antonio David Flores

Ante este inciso ataque de su sobrina, Amador Mohedano ha reaccionado y vaya de que manera. Según ha informado Marina Esnal en el diario La Razón, el ex de Rosa Benito se viene con su propio documental, pero no a través de Telecinco, sino a través de Youtube.

Tal como lo hiciera Antonio David Flores, quien sin lugar a dudas ha sido el principal afectado tras la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, y se vio en la necesidad de crear un canal de Youtube para desmontar una a una las acusaciones de la madre de sus hijos mayores y denunciar las acciones ilícitas de la productora La Fábrica de la Tele, ahora, Amador Mohedano ha optado por seguir los pasos del malagueño, en una estrategia para defenderse de los embates de su sobrina.

Amador Mohedano tiene el firme propósito de contar su verdad y defenderse de Rocío Carrasco, apoyándose en el conocido YouTuber CadenaJuanjoVlog, quien fue el encargado de hacer la primera entrevista exclusiva de Antonio David Flores unos meses atrás.

Amador Mohedano recogerá testimonios de los habitantes de Chipiona en contra de Rocío Carrasco

El objetivo de Amador Mohedano es recoger los testimonios de algunos habitantes de Chipiona, incluidos miembros de la familia de la más grande y algunos personajes políticos que puedan ofrecer otra versión de la historia contada de manera unilateral por Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele.

Para ello, el hermano de la difunta cantante se trasladará hasta el recién inaugurado Museo de Rocío Jurado, en Chipiona, y así tratar de desmentir los devastadores declaraciones de su sobrina.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo