viernes, 30 de septiembre de 2022

Amador Mohedano asume la estrategia de Antonio David Flores para defenderse de Rocío Carrasco

El hermano de la más grande no se calla ante los continuos ataques de su sobrina y aplica la misma estrategia del malagueño


Amador Mohedano asume la estrategia de Antonio David Flores para defenderse de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La vorágine ocasionada por la segunda parte del documental de Rocío Carrasco sigue su paso, con la protagonista de esta historia arremetiendo sin piedad contra todos y cada uno de los miembros de su familia materna. Ya la mujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, recibió el ataque despiadado de Carrasco, sin embargo, la peluquera ha sido muy contundente al responderle a su agresora.

El próximo en recibir las hieles de la hija de la más grande, será el torero Ortega Cano, quien será el protagonista de uno de los episodios más polémicos de esta segunda temporada del documental.

Entre tanto, el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, también se ha visto afectado por los implacables testimonios de Rocío Carrasco, quien en su plan de venganza ha puesto en duda lo que fue su faceta de representante de la artista y lo ha acusado de querer obtener beneficios a costa de la cantante sin importarle los daños que pudiera causarle a la imagen de su difunta hermana.

Amador Mohedano se defiende de Rocío Carrasco desde un canal de Youtube al estilo de Antonio David Flores

Ante este inciso ataque de su sobrina, Amador Mohedano ha reaccionado y vaya de que manera. Según ha informado Marina Esnal en el diario La Razón, el ex de Rosa Benito se viene con su propio documental, pero no a través de Telecinco, sino a través de Youtube.

Tal como lo hiciera Antonio David Flores, quien sin lugar a dudas ha sido el principal afectado tras la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, y se vio en la necesidad de crear un canal de Youtube para desmontar una a una las acusaciones de la madre de sus hijos mayores y denunciar las acciones ilícitas de la productora La Fábrica de la Tele, ahora, Amador Mohedano ha optado por seguir los pasos del malagueño, en una estrategia para defenderse de los embates de su sobrina.

Amador Mohedano tiene el firme propósito de contar su verdad y defenderse de Rocío Carrasco, apoyándose en el conocido YouTuber CadenaJuanjoVlog, quien fue el encargado de hacer la primera entrevista exclusiva de Antonio David Flores unos meses atrás.

Amador Mohedano recogerá testimonios de los habitantes de Chipiona en contra de Rocío Carrasco

El objetivo de Amador Mohedano es recoger los testimonios de algunos habitantes de Chipiona, incluidos miembros de la familia de la más grande y algunos personajes políticos que puedan ofrecer otra versión de la historia contada de manera unilateral por Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele.

Para ello, el hermano de la difunta cantante se trasladará hasta el recién inaugurado Museo de Rocío Jurado, en Chipiona, y así tratar de desmentir los devastadores declaraciones de su sobrina.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar