Rocío Flores le hace el juego a Raquel Mosquera y pisotea la dignidad de Rocío Carrasco

Al demostrar públicamente su apoyo a la viuda de su abuelo, la joven colaboradora ha asestado un duro golpe a la dignidad de su madre
VecoVet
España
12.07.2022
Compartir:

Rocío Flores una vez deja clara su posición ante los conflictos de Rocío Carrasco y no ha dudado en expresar sus sentimientos hacía Raquel Mosquera, sellando casi definitivamente la posibilidad de un reencuentro con su madre.

Raquel Mosquera no ha dudado en defenderse de las declaraciones que desde su nuevo documental, ha lanzado en su contra Rocío Carrasco. La peluquera no se ha quedado callada ante las duras críticas de la hija mayor de la más grande.

Tras los ataques recibidos, la viuda de Pedro Carrasco se ha centrado en desmentir todo lo que la hija de su difunto marido cuenta sobre ella en su docuserie y en cualquier otro escenario. Y es que con mucha vehemencia en sus afirmaciones, Raquel Mosquera ha desafiado, sin ningún temor, a todo aquel que se atreva a llevarle la contraria. Pero mas allá de la fortaleza mostrada por Raquel, ahora se ha sumado un nuevo elemento a su lucha en contra de Rocío Carrasco, algo que de seguro no le caerá nada bien a la mujer de Fidel Albiac.

Y es que la propia Rocío Flores, ha expresado públicamente su aprecio por Raquel Mosquera, la más acérrima enemiga de su madre en los actuales momentos.

Raquel Mosquera usa todas sus armas en su contrataque a Rocío Carrasco

En su afán por derrotar a Rocío Carrasco, Raquel Mosquera, así, cual político ante unas elecciones, la peluquera no ha dudado en recurrir a tácticas populistas con la intención de acercarse al público. Y es que hasta se ha valido de los hijos de su propia adversaria para ejecutar sus contraataques como respuesta a los duros testimonios que esta ha dejado caer en su contra.

Curtida con el paso del tiempo que representan más de treinta años de plató en plató, Raquel Mosquera sabe que decir y cuando hacerlo. Es asi como hace solo unos días, en medio del revuelo que ha causado su enfrentamiento mediático con la Carrasco, la viuda del boxeador aseguró en sus redes sociales que estaba dispuesta a entregar algunos recuerdos de su difunto marido a sus nietos David y Rocío Flores. Una estrategia con la que Mosquera busca pisotear la dignidad de su rival.

Rocío Flores asegura tenerle "mucho cariño" a Raquel Mosquera

Entre tanto, ante esta proposición de Raquel Mosquera, la reacción de Rocío de Flores de seguro, va a levantar más que ampollas en su madre, Rocío Carrasco.

Y es tal como ha quedado en evidencia en sus publicaciones virtuales más recientes y en sus intervenciones televisivas, la hija de Antonio David Flores, siente un singular apreció por la viuda de su abuelo: “Yo también le tengo mucho cariño”, habría dicho la aludida en 'El programa de Ana Rosa', espacio televisivo en que trabaja como colaboradora, cuando una de sus compañeras trajo a colación el afecto con el que Raquel Mosquera se refiere a ella.

Y es que lejos de criticar, cuestionar o denunciar los insultos que Raquel Mosquera ha dedicado a Rocío Carrasco, Rocío Flores ha cerrado filas en torno a ella y no ha dudado en elogiarla. Con esta actitud, queda claro que una posible reconciliación entre madre e hija está más lejos de lo que se pueda pensar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo