miércoles, 17 de agosto de 2022

Raquel Mosquera a Rocío Carrasco: “Payasa... no tienes ni profesión, no has trabajado nunca"

La peluquera insulta en directo a Rocío Carrasco ante una sorprendida Emma García


Raquel Mosquera a Rocío Carrasco: “Payasa... no tienes ni profesión, no has trabajado nunca"
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Mosquera, harta en medio de la guerra mediática que protagoniza con Rocío Carrasco, ha perdido los estribos y la insulta en directo: “Llega un momento en el que ya explotas”, decía la viuda de Pedro Carrasco justificándose ante la presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García quien le preguntaba por qué ha perdido las formas contra la hija de la más grande.

Emma García se ha mostrado muy sorprendida ante la reacción de Raquel Mosquera en contra de Rocío Carrasco, mientras que la viuda de Pedro Carrasco le explicaba por qué se ha salido de sus casillas y le ha dedicado esas duras palabras a la hija mayor de Rocío Jurado.

Según Raquel Mosquera, desde la nueva docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, ha venido escuchando muchos descalificativos hacia ella, por lo cual se ha visto en la necesidad de darle una contundente respuesta a la mujer de Fidel Albiac a través de sus redes sociales y sin chistar,  comenzaba así a responderle a la Carrasco:  “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania”.

Para Raquel Mosquera en esta nueva versión del documental de Rocío Carrasco todo “está estudiado, manipulado y meditado” y la única intención de la hija de Rocío jurado es hacer daño.

Según la viuda de Pedro Carrasco todo está hecho “con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida”, y de inmediato lanza un nuevo insulto a Rocío Carrasco: “…A ver si te enteras, ¡payasa!”.

Además, Raquel Mosquera asegura que Rocío Carrasco carece de humildad y honestidad y la tilda de vaga: “No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos especialmente aun estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo”, unas duras palabras con las que la peluquera dejaba anonada a la presentadora Emma García y que de seguro levantarán ampollas en Rocío Carrasco y su entorno cercano,… Desde ya, esperamos la respuesta de la aludida.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar