viernes, 12 de agosto de 2022

Antonio David Flores y Marta Riesco se van de “luna de miel” a la isla de Mallorca

Al mejor estilo de una auténtica luna de miel, el youtuber y la reportera han disfrutado juntos de su primer viaje como pareja


Antonio David Flores y Marta Riesco se van de “luna de miel” a la isla de Mallorca
  • whatsapp
  • linkedin

El ex colaborador de ‘Sálvame’, Antonio David Flores y su novia, la reportera de Telecinco Marta Riesco, han disfrutado de su primer viaje como pareja. La joven periodista y el ex guardia civil, han tomado un vuelo con destino a Mallorca con la intención de visitar a Bruno da Silva y su mujer, Tracey. Este viaje le ha venido como anillo al dedo a la joven colaboradora, luego de haber tenido una dura jornada de trabajo en Cannes durante la semana pasada.

Durante estos días de asueto en la isla de Mallorca, la pareja se ha dejado ver muy felices por la isla y no han dudado en saludar y tomarse cualquier cantidad de 'selfies' con sus fans.

Ahora, luego de un par de días desconectados de la cotidianidad del trabajo y el ajetreo de la ciudad, Antonio David y Marta han retornado a Madrid, muy felices y relajados y tan encantados con su estancia en la isla balear que aseguran que muy pronto volverán

Esta es la primera vez que Antonio David Flores y Marta Riesco se dan una escapada, juntos como pareja, a pesar de llevar varios meses de romance. Durante su estancia en la isla, el ex guardia civil y la periodista han visitado la zona de la Platja de Palma de Mallorca, además de ir el sábado por la tarde a almorzar en el restaurante Alfaro, para finalizar el día con una romántica cena en la Marina.

Esta escapada de seguro que también le ha sentado de lo mejor a Antonio David Flores, quien tras el duro testimonio de su ex mujer, Rocío Carrasco, en la polémica docuserie y su separación de Olga Moreno, ha pasado quizás uno de los peores años de su vida.

El padre de Rocío Flores, tras su regreso a la capital ha confesado lo muy bien acogido que se ha sentido durante su visita a Mallorca. Y es que además de la hospitalidad de sus anfitriones, el ex colaborador de ‘Sálvame’ ha contado que la gente se ha mostrado de lo más solidaria con él ante su situación.

Al igual que en las múltiples ocasiones en las que ha visitado la isla de Mallorca (pues tiene familia en Calviá), Antonio David Flores la ha pasado de las mil maravillas y ha asegurado que cada vez que se marcha de la isla solo piensa en regresar nuevamente porque se siente muy a gusto y muy bien tratado por su gente.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar