Rocío Carrasco cosecha lo que siembra: sus hijos no la han felicitado el día de su cumpleaños

La incesante guerra de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores la mantiene alejada de sus hijos sin posibilidades claras de un acercamiento
VecoVet
España
18.05.2022
Compartir:

Rocío Carrasco alcanzó las 45 primaveras el pasado 29 de abril, en uno de los momentos más difíciles de su vida ante el distanciamiento con sus hijos y el torbellino mediático en el que se ha visto envuelta desde el estreno de su polémica docuserie.

Tras haber vivido un verdadero calvario a raíz de la supuesta violencia que Antonio David Flores habría ejercido sobre ella, la hija mayor de Rocío Jurado, asegura vivir un inmejorable momento en su relación amorosa con su marido, Fidel Albiac, sin embargo, la nula relación con sus hijos David y Rocío Flores no debe darle paz a su mente ni alegría a su espíritu: “Estoy muy bien, estoy feliz, contenta, renaciendo”, afirmaba la aludida ante los medios, a pesar de su accidentada situación familiar.

Ante la prensa, Rocío Carrasco se muestra muy fuerte y segura, en medio del distanciamiento que desde hace varios años mantiene con sus hijos en común con Antonio David Flores: “Virgencita, que me quede como estoy”, pedía mientras entraba al Teatro Real en compañía de su marido para disfrutar de una romántica velada cultural.

No obstante, para nadie es un secreto que la situación familiar de la hija de la más grande no está nada fácil, pues se ha mantenido distanciada de sus hijos, Rocío y David Flores y de la parte más mediática de su familia materna.

Rocío Carrasco evita contestar si sus hijos la felicitaron durante su cumpleaños

Este conflicto familiar que envuelve a Rocío Carrasco ha dado mucho que hablar a los medios del mundo del corazón y a la opinión pública en general. Ante este hecho muchos se preguntan si los hijos de Rociíto se habrían comunicado con ella durante el día de su cumpleaños para felicitarla.

Ante la pregunta directa sobre este tema, Rocío Carrasco se ha limitado a contestar “Pasapalabra”, haciendo alusión al famoso concurso de televisión, evitando entrar en polémicas sobre este espinoso tema para ella.

Lo que sí ha quedado claro es que a pesar del desgarrador testimonio que compartió en su polémica serie documental, ‘Rocío Contar la verdad para seguir viva’, la madre de Rocío Flores ha evitado a toda costa emitir comentarios públicos acerca del conflicto que mantiene desde hace ya varios años con sus hijos en común con el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Y es que la propia Rocío Carrasco ha dejado claro en muchas ocasiones que no se siente “preparada” para hablar de este tema y mucho menos para afrontar un reencuentro con ellos. Sin embargo, en alguna ocasión ha asegurado que no pierde la esperanza de lograr algún acercamiento con sus hijos.

Rocío Flores en varias ocasiones ha intentado sin éxito buscar un acercamiento con Rocío Carrasco

Por otro lado, Rocío Flores en varias ocasiones ha contado que ha hecho varios intentos por ponerse en contacto con su madre, sin embargo, no ha tenido el éxito deseado.

La joven colaboradora de ya varios programas televisivos, asegura que la llamó cuando se enteró de que su madre había intentado acabar con su vida, sin obtener ningún tipo de respuesta.

Según los entendidos, la razón que ha llevado a Rocío Carrasco a no hablar con su hija es el estrecho lazo que la une con su padre, Antonio David Flores, a quien le achaca buena parte de sus males y considera es el culpable de la imagen que tienen sus hijos sobre ella. Sea como sea, para muchos, Rocío Carrasco debería dejar de lado su guerra en contra del ex tertuliano y buscar un acercamiento de posturas con sus hijos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo