martes, 5 de julio de 2022

Kiko Jiménez deja caer peligrosas insinuaciones : ¿un romance entre Antonio David y Gloria Camila?

El andaluz en repetidas ocasiones durante la entrevista hizo suspicaces comentarios dando a entender que hay o hubo algo entre la hermana de Rocío Casco y el ex guardia civil


Kiko Jiménez deja caer peligrosas insinuaciones : ¿un romance entre Antonio David  y Gloria Camila?
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, ha vuelto al ataque en contra de Gloria Camila, pero esta vez el tertuliano ha ido mucho más allá al insinuar que a Antonio David Flores le gustaba la hermana de Rocío Carrasco. Una historia que para muchos no podría ser más que un invento del colaborador, que quizás solo busca generar contenido con sus supuestas informaciones sobre la hija de Ortega Cano y su familia.

Ha sido a través de una entrevista ofrecida a una conocida revista del mundo del corazón donde el colaborador ha asegurado que a Antonio David Flores le gustaba la 'sister' de su ex mujer.

Aunque este es un asunto que parece ser bastante fuerte, Kiko Jiménez no ha dudado en ventilar su versión en exclusiva para la revista Lecturas, eso sí de momento el ex guardia civil no ha emitido su opinión al respecto.

Las preguntas y respuestas de la entrevista de Kiko Jiménez a Lecturas

Ante las preguntas de la reportera de a la citada revista, Kiko Jiménez siempre trataba de generar una matriz de opinión sobre una supuesta relación entre Antonio David Flores y Gloria Camila.

"¿Gloria Camila apoya a Antonio David Flores porque es tu enemigo?", le preguntaba la reportera al colaborador. A lo que Kiko Jiménez le ha contestado con mucha suspicacia: "Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Una complicidad muy estrecha. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho".

Kiko Jiménez insiste en intentar sembrar la duda sobre la relación que hay entre Antonio David Flores y Gloria Camila

Durante varios pasajes de la entrevista, Kiko Jiménez, muy insistentemente, ha intentado sembrar la duda sobre si entre Gloria Camila y Antonio David Flores ha surgido algo más que una amistad: "Lo que sé es que están muy unidos, son muy cómplices, y durante el confinamiento él iba contando por los platós cositas, como que estaba muy a gusto viviendo con Gloria, que se lo pasaba muy bien, que hacían barbacoas...”, apuntaba el entrevistado, añadiendo luego: “Estaba encantado, que era un encanto de niña..., que era su tipo, que era muy hogareña con él. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne, de que hacían fiestas”, afirmaba.

Aunque el joven andaluz no puede confirmar a ciencia cierta que haya existido “algo” entre Antonio David Flores y Gloria Camila, si tiene sospechas, o al menos eso es lo que ha dado en tender en repetidas ocasiones durante la exclusiva ofrecida al referido medio de comunicación: "Una vez hizo un directo que ponía 'desde Málaga'. No. Esa era la casa de Gloria. Conocía esa casa. Él estaba en casa, no sabía qué hacer, y ahora vamos a montar una fiestecita, vamos a beber algo", asestaba muy suspicaz el colaborador

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar