viernes, 30 de septiembre de 2022

"No la considero mi hermana": Kiko Rivera pegó a Isa "cuando quiso cortarse las venas"

El hijo de Isabel Pantoja realiza unas impactantes declaraciones en exclusiva para la revista Lecturas


"No la considero mi hermana": Kiko Rivera pegó a Isa "cuando quiso cortarse las venas"
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera daba este miércoles por rota la relación con su hermana, Isa Pantoja. El DJ, después de meses sin hacer declaraciones, rompía su silencio en una exclusiva para la revista Lecturas, dando detalles de los problemas familiares que acarrea el clan. Entre ellos, que hace años salvó la vida de Isa, después de que la estudiante de Derecho intentara autolesionarse. "Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas", desvela en la citada publicación.

"Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema", afirma el artista, que se siente muy decepcionado con la joven. "No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", exclama indignado en la entrevista. Además, también con su madre, Isabel Pantoja, ha puesto tierra de por medio. "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: 'No aguanto más. Me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela", relata Kiko.

Estas polémicas declaraciones le han costado el veto de Telecinco. La misma noche del 2 de febrero, el programa 'Secret Story' iba a contar con la participación del sevillano, pero hubo cambio de planes. Tras las duras palabras de Rivera hacia su familia, el reality show decidió prescindir de su colaboración.

"Como anunciamos el domingo, estaba previsto que entrase Kiko Rivera en 'La casa de los secretos', pero una revista ha publicado unas declaraciones muy polémicas. Tras esto, tanto la productora del programa como Mediaset han decidido cancelar la visita de Kiko", anunció Carlos Sobera al principio de la gala. Una decisión que fue muy aplaudida por el público.

Mientras, Isa Pantoja se siente "totalmente anulada" tras leer la controvertida entrevista de su hermano. Sin embargo, la joven ha contado este jueves en el espacio 'Ya son las ocho' que Kiko se ha puesto en contacto con ella para pedirle perdón, pero no sabe si creerle. "Es que esto no puede seguir así, si no le pongo un freno, no va a parar", ha lamentado la colaboradora de 'El programa de AR'.

"Me ha pedido perdón, pero para decir lo que me ha dicho mejor que no me lo hubiera pedido. Prefiero no aceptar su perdón y seguir con mi vida, no me queda más remedio, es una manera de protegerme yo, de ponerme bien y mirar por mí. Es un perdón, pero no sé si lo hace a última hora por presión. Si no es capaz de procesar lo que dice, no sé si es un perdón por lo que ha dicho o por lo que ha hecho", ha aclarado muy apenada. 

Por otro lado, Pablo González ha aseverado en 'Sálvame' que el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales está atravesando "su peor momento". "Decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están", asegura el paparazzi. "Hay mucho que se cuece en esa casa, Irene está aguantando y tragando mucho. En estos momentos, Kiko no es Kiko y no es buena persona", añade. 

Según González, el DJ habría sido "desleal" a su mujer hace apenas un mes. En concreto, durante una fiesta de Navidad. Al parecer, celebraron una comida de amigos, cerraron un restaurante y una persona que estaba en esa cena habla de "un tonteo" del músico con otra chica que habría pasado a "actos mayores". "Kiko e Irene están separados, viven bajo el mismo techo, pero están separados", ha sentenciado.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar