Este año parece que no va a ser muy diferente para Kiko Pantoja en cuando a sus controversiales relaciones familiares. Y es que la guerra en el clan Pantoja parece que se recrudece. Mientras que el círculo más íntimo de Isabel Pantoja se encuentra muy preocupado por el estado de salud de la artista, tras los recientes acontecimientos que han afectado su vida, ahora Kiko acaba por atestarle el ataque definitivo a su hermana Isa Pantoja.
La relación familiar entre Kiko e Isa se encuentra en un punto muy complicado, desde la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la isla La Graciosa…Lejos de solucionar sus diferencias familiares, los hijos de la tonadillera parecen separarse cada día más.
Sobre esta situación familiar, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dejado claro que no tiene que pedirle perdón al Dj, ya que considera que no ha hecho nada malo al apoyar a su prima en su boda. Además, la joven ha reprochado la actitud que tiene Irene Rosales, quien no ha sido capaz de contestar el último mensaje que le ha enviado, contribuyendo con el distanciamiento en la familia.
Ahora, Isa no ha tenido reparos en compartir uno de los mensajes más demoledores de todos, mientras Kiko ha contraatacado con duro un mensaje. Unas palabras que solo hacen que crezca la brecha entre él y su hermana.
En su cuenta en Instagram Isa compartió recientemente unas líneas: “Madre no hay más que una”, lo cual creó confusión sobre el destinatario a quien se dirigía esta publicación. Por su parte, Kiko Rivera se ha dado por aludido y ha decidido contestar a su hermana asegurando que su mujer y sus hijas son las personas más importantes en su vida y lo demás pasa a segundo plano.
El demoledor mensaje de Kiko sobre su familia
Kiko Rivera ha escrito para su millón de seguidores: “Tú, tú y tú y mil millones de veces tú Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita. Que nos dejen vivir tranquilos. Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos. ¡Ahí acaba! Con estas frases el Dj corta toda relación con el clan Pantoja.
Desde la boda de Anabel, Isa y Kiko se encuentran más distanciados que nunca y su relación familiar parece no tener retorno. La joven ha querido desmarcarse de todas las polémicas y se ha centrado en la vida que ha formado junto a su novio Asraf Beno y su pequeño hijo Albertico en El Puerto de Santa María. En su vida hay algo muy bueno y es que tiene contacto con su madre casi a diario, algo que ella anhelaba desde hace tiempo.
Por su parte, Kiko ha encontrado un refugio seguro al lado de Irene Rosales y en su familia política. El cantante y los hermanos de la excolaboradora televisiva de ‘Viva la Vida’ se han unido mucho recientemente. Kiko sigue renegando del clan Pantoja y parece que quiere continuar distanciado a todos, no solo de Isa, sino también de su madre.