El clan Pantoja ha vivido una de sus Navidades más convulsas. Kiko Rivera disfrutó de estos días decembrinos en compañía de la familia de su mujer, Irene Rosales, mientras Anabel Pantoja ha aprovechado las agradables temperaturas de Canarias para recibir el 2022 junto a su círculo de amistades más íntimo. Mientras, Isa ha estado acompañada de su novio Asraf Beno y de su hijo Alberto. La familia de Isabel Pantoja está en una etapa difícil, debido en parte a las duras polémicas que han arrastrado durante los recientes meses. Sin embargo, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha afirmado que mantiene contacto casi todos los días con su madre y ha explicado algunos detalles de la última conversación que mantuvo con ella.
Muy dolida por el distanciamiento con su hermano Kiko
Nuevamente, Isa Pantoja se ha abierto en canal para revelar que el distanciamiento que su hermano Kiko Rivera mantiene con ella y con Isabel Pantoja la está afectando mucho: “No vale la pena estar enfadados eternamente. Claro que cuando las partes se enfadan tienen su momento pero al fin y al cabo es nuestra familia. Con mi madre está todo bien y me alegro. No he podido estar con ella pero la he podido felicitar". La joven se ha mostrado complacida porque las cosas con la artista vuelvan a fluir.
Isa quiere darle un tiempo a su madre para que se recupere
Durante estos días, Isa Pantoja está consciente que su madre se encuentra todavía destrozada por el fallecimiento de doña Ana y que necesita tiempo pasa sanar todas sus heridas.
"No le apetece ver a nadie"
Otro de los detalles que explicó Isa sobre su madre es que se encuentra muy baja de ánimos. "No le apetece ver a nadie ni estar con nadie ni nada. Cuando no me responde, entiendo que ahora mismo no quiere hacer nada. Para todo el mundo ha sido un año complicado pero para mi madre es más grave. Para ella por la pérdida de su madre y porque ella está en Cantora y de ahí no sale y continuamente está recordando todo. Ella me dice que tiene mucha salud que está deseando vernos pero no me dice nada más".
El paso al frente de la artista
Por otra parte, la tonadillera le ha hecho una petición a su hija pequeña y le ha dado carta blanca para desvelar todos los detalles de sus encuentros.
Isa dijo que su madre confía mucho en ella
"A lo mejor mi madre no quiere hablar conmigo porque yo lo voy a contar. La última vez que estuve en Cantora me dijo '¿y cuándo te pregunten en tu programa?', y yo le dije que no iba a decir nada. Y ella me dijo 'no no cuéntalo, di que has comido con tu madre, que no pasa nada'. Y lo hice. Yo hablo con ella, lo que no he dicho es el contenido de esa conversación. Ella puede confiar en mí de poder llamarme. Una cosa es que diga que hablo con ella pero, ¿por qué no voy a decir que hablo?", ha explicado la joven.
Isa echa de menos a su familia
Por ahora, Isa no tiene planificado cuándo regresará a la finca de Medina Sidonia, pero le ha aclarado que estará disponible para su madre siempre. "Ella sabe que nosotros estamos en el Puerto de Santa María, que tardamos media hora en ir a Cantora y que cuando ella me lo pida puede venir. Es darle tiempo. Esta vez lo entiendo, la comprendo. Echo de menos a mi familia. Yo en estos momentos, les echo de menos. Sí, les echo de menos, lo digo porque lo siento. No es lo mismo para mí, les echo de menos a ellos dos y a mi prima. La de mi madre la entiendo, pero la de mi hermano es que estamos enfadados y a mí no se me pasa", ha zanjado.