Rocío Flores: “Me he valorado y querido muy poco”

La hija de Rocío Carrasco estuvo en ‘El programa de Ana Rosa’ y habló con naturalidad sobre sus retoques estéticos y su transformación
Maribel Torres
España
18.11.2021
Compartir:

Rocío Flores no para de sorprender a la audiencia. Y reapareció hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, tras someterse a nuevos retoques estéticos en su rostro y cuerpo. Hace poco la joven acudió a su centro de belleza de confianza para hacerse unos retoques en la nariz, las arrugas de la frente y los labios. Sus compañeros de trabajo reconocieron y destacaron la transformación que está viviendo, tanto a nivel físico como a nivel personal, y le han preguntado si no tiene miedo de pasarse de la raya con tanto cambio. Algo a lo que la joven tajantemente ha respondido que: “soy joven, pero coqueta, si te ves bien y no le haces daño a nadie…” Y para explicar tanto cambio, no ha tenido ningún reparo ha hacer referencia a sus complejos.

Rocío Flores ha enumerado nuevamente los retoques estéticos que se acaba de hacer. “Me he rellenado un poco los labios, porque no me los veía bien desde que fui a ‘Supervivientes’, me puse también un poco de botox en el entrecejo, porque siempre tengo esa arruga de expresión y tengo un hueco en la nariz desde que era pequeña, que debido a la pérdida de peso que logré en ‘Supervivientes’ se me notaba mucho más".

Joaquín Prat opinó sobre los retoques estéticos de Rocío Flores

Al respecto, Joaquín Prat, se ha quedado atónito con los retoques de Rocío Flores y le ha aconsejado: “eres muy jovencita para los retoques”. En ese momento, Rocío Flores ha hecho hincapié en que, pese a hacerse algunos cambios: “en redes me muestro muy natural, como soy, muy real. Que me haga algún retoque, sí. Pero eso no me quita naturalidad, ni quiero por ello fomentar ningún estereotipo”.

La joven no ha tenido ningún problema en referirse a sus complejos para explicar que gracias a algunos de los cambios que ha llevado en su vida, tanto a nivel físico, como a nivel personal, se ve bien en este momento. La joven ha dicho que: “Me he valorado tan poco y me he querido tan poco, que ahora me encuentro bien conmigo misma”. Rocío Flores ha compartido en redes sociales parte de estas sesiones de tratamientos estéticos y se ha mostrado encantada por los resultados obtenidos. Sin duda, un paso más para mejorar su imagen y realzar su belleza, además de ser un aporte importante para su carrera como modelo e influencer.

La joven podría estar preparándose para realizar nuevos trabajos con importantes empresas de moda y publicidad, motivo por el cual se ha esforzado por cambiar radicalmente su imagen. Ahora no solamente luce un rostro más rejuvenecido y fresco, sino se mantiene en un peso saludable, gracias a una dieta sana y muchas sesiones de deportes. Desde su pérdida de peso tras su paso por ‘Supervivientes’, Rocío Flores ha perdido otros kilos de más. En varias ocasiones, ha compartido fotografías en sus redes sociales mostrando lo muy delgada que se encuentra. Además, se ha mostrado encantada con su nueva imagen, que la hace lucir como toda una modelo profesional.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo