jueves, 21 de octubre de 2021

Kiko Hernández, derrumbado en el funeral de Begoña Sierra: "Hoy muere algo de mí" (VÍDEO)

La fundadora del popular Bingo Las Vegas de Madrid, íntima amiga del colaborador, fallecía este lunes, día 4 de octubre


Kiko Hernández, derrumbado en el funeral de Begoña Sierra: "Hoy muere algo de mí" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha acudido este martes al tanatorio a despedir a su gran amiga Begoña Sierra, fallecida el lunes. El colaborador de 'Sálvame', destrozado, ha aparecido con el rostro cubierto con unas enormes gafas de sol oscuras y una mascarilla negra. Ha evitado hablar con la prensa y, durante la misa funeral, no ha podido contener las lágrimas. El popular tertuliano del programa de las tardes de Telecinco estaba muy unido a la difunta, fundadora del célebre Bingo Las Vegas de Madrid. De hecho, fue ella quien le acompañó a Estados Unidos en 2017 cuando fue a recoger a sus dos hijas mellizas, Abril y Jimena, que nacieron allí por gestación subrogada.

Hernández no ha dudado en compartir su dolor en las redes sociales, donde publicó una emotiva despedida acompañada de una foto de ambos nada más darse a conocer la noticia de la muerte de la empresaria. Unas palabras cargadas de afecto en las que ha hecho público el consejo que le dio y que llevará siempre consigo: "Hasta siempre amiga…cuídate mucho y ¡buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada... y momentos que lo significan ¡todo! Te quiero".

Solo un día después, ha subido también a Instagram un vídeo de tres minutos en el que recopila algunos de los momentos más emotivos que vivieron juntos en el conocido bingo. "Eterna Begoña… ¡Hoy muere algo de mí contigo! ¡Hasta siempre, amiga!", ha escrito el que fuera participante de 'Gran Hermano' en el texto adjunto.

En el clip se puede ver un discurso de Sierra, además de imágenes en las que aparece acompañada de otros rostros conocidos de Mediaset, como Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros o Sofía Suescun. Al velatorio y posterior responso de la fallecida han acudido también otros famosos, como la actriz Rosa Valenty, el cómico Tony Antonio y el también humorista y ex pareja de María Teresa Campos Bigote Arrocet, que no ha intercambiado palabra con el colaborador de 'Sálvame', que lo tiene desde hace tiempo en su punto de mira. 

Hace solo unos meses que Kiko Hernández daba también el último adiós a la que era otra de sus intímas amigas, la periodista y tertuliana Mila Ximénez, que murió el pasado junio a causa de un cáncer.

"Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia. Hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga", reza el comunicado que la sala Las Vegas compartió este 4 de octubre a través de su perfil de Instagram para anunciar la triste noticia. En el mensaje, cargado de cariño, recuerdan a Begoña Sierra como una mujer "valiente, luchadora, generosa e irrepetible".

La empresaria y Kiko se conocían desde hacía casi 20 años, antes de que Hernández se convirtiese en concursante de la tercera edición de 'GH'. Después, utilizó su popularidad para promocionar el icónico Bingo Las Vegas, un detalle que Begoña siempre le agradeció. Con el paso de los años, la sala se convirtió en el centro de reunión de innumerables caras conocidas de la televisión y el mundo del espectáculo, como Isa Pantoja o Yurena, que también han mostrado su pesar en redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar