lunes, 20 de septiembre de 2021

Màxim Huerta desvela la identidad de su novio tras tres años de relación

El ex ministro está disfrutando en su Valencia natal de una agradables vacaciones en compañía de su chico


Màxim Huerta desvela la identidad de su novio tras tres años de relación
  • whatsapp
  • linkedin

Màxim Huerta está disfrutando en la costa valenciana de una agradables vacaciones en compañía de su chico y de varios amigos en común. El periodista nunca ha negado estar enamorado, pero no ha sido hasta ahora cuando el también escritor se ha decidido a mostrar públicamente una imagen de ambos juntos. Según la web de Telecinco, el que fuera colaborador de 'El programa de AR' y fugaz ministro de Cultura en el primer Gobierno de Pedro Sánchez tiene el corazón ocupado desde hace más de tres años y cree que ha llegado la hora de que el mundo lo sepa. 

Tras todo ese tiempo compartiendo su vida con este hombre, Máximo Huerta, como se hace llamar desde que dejó su efímero puesto en el Ejecutivo, ha colgado en sus redes sociales una romántica fotografía en la que aparece abrazando con ternura a su novio. El ex ministro jamás ha ocultado el amor que siente por su pareja, y en algunas ocasiones ya había dejado claro que estaba ilusionado y feliz. "Si me preguntas si como te digo que sí, si me preguntas si duermo te digo que sí, si me preguntas si estoy enamorado también te digo que sí", declaró recientemente en una entrevista. 

De este modo, la antigua 'mano derecha' de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Mediaset se deja ver en su cuenta de Instagram posando con su chico en una preciosa imagen en blanco y negro, una instantánea en la que ambos sonríen y se muestran relajados y gozando de unos días de asueto en la Comunidad Valenciana, tierra natal del presentador, que en enero cumplió 50 años. Muchas caras conocidas han dejado su 'like' en los comentarios, entre ellas sus ex compañeras de Telecinco Bibiana Fernández, Adriana Abenia o Marisa Martín Blázquez.

Huerta ha publicado además otra fotografía, tomada en el municipio alicantino de Guadalest, que está reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España. En ella también aparece junto a su novio y acompañado de un nutrido grupo de amigos. "Las conversaciones, las cenas, las rutas en coche, los brindis, los baños de sol y de mar, el trajín de desayunos, las canciones… La amistad tiene eco. Y campanillas", reza el texto que el periodista ha escrito como pie de foto.  

Màxim comenzó a trabajar en Mediaset en el año 2000, convirtiéndose en uno de los rostros de 'Informativos Telecinco', en los que permaneció cinco años. En 2005 se incorporó al equipo de Ana Rosa y se mantuvo en el espacio matinal de la comunicadora hasta septiembre de 2015. En 2016 se pasó a La 1 de TVE para llevar un programa de cine y viajes.

El 6 de junio de 2018, Pedro Sánchez comunicó su nombramiento como ministro de Cultura y Deporte. Presentó su dimisión una semana después, tras conocerse que eludió el pago a Hacienda de 218.322 euros empleando una sociedad para tributar por el Impuesto de Sociedades y no por el IRPF, además de cargar a ésta otros gastos no relacionados con su actividad profesional. El total reclamado por la Agencia Tributaria se elevaba a 365.939,85 euros. Así, Huerta ostenta el honor de ser el ministro más breve del periodo democrático actual.

Desde entonces, se ha refugiado en la escritura y en À Punt, la autonómica valenciana, y aparece poco en la televisión nacional. Regresó fugazmente a los grandes medios en julio de 2019 para hacerse cargo en La 1 del matinal 'A partir de hoy', que abandonó en marzo de 2020. En noviembre de ese mismo año, participó en el exitoso formato de Atresmedia 'Mask Singer: Adivina quién canta', escondido bajo el disfraz de 'Gamba'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar