Olga Moreno, besándose apasionadamente con otro hombre que no es Antonio David (VÍDEO)

La ganadora de 'Supervivientes' participó como actriz en un videoclip cuando estaba comenzando su relación con el ex de Rocío Carrasco
J. C. RUBIO
España
27.08.2021
Compartir:

Desde que Olga Moreno se convirtiera en una de las concursantes de la última edición de 'Supervivientes', la cual ganó, su fama se ha disparado. A ello hay que añadirle la polvareda que levantó la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que arrastró también a la empresaria, que, hasta entonces, no era más que la segunda mujer de Antonio David Flores y se prodigaba poco por los medios de comunicación.

Gracias a esta ola de popularidad, cada día se van descubriendo más secretos sobre el pasado de la autoproclamada 'segunda madre' de Rocío y David Flores. Tal y como contaba este viernes, 27 de agosto, el diario Faro de Vigo, Olga, sevillana de nacimiento y malagueña de adopción, hizo sus pinitos como actriz cuando era más joven. Entre otros proyectos, la diseñadora participó en el año 2000 en un videoclip del cantante Álex Ortiz mientras estaba comenzando su relación con el ex marido de Rociíto.

El vídeo musical que Olga protagonizó junto al artista, sevillano como ella, pertenecía al tema titulado "Maravillosa". En él, Álex la besa en la boca en repetidas ocasiones. Al parecer, ninguno de los dos tuvo ningún problema a la hora de rodar estas escenas. Es más, fue Moreno, que tenía 24 años, quien se presentó al casting por voluntad propia. Según Ortiz, la 'superviviente', que era íntima amiga suya antes de esta experiencia, se alejó de él bruscamente tras el lanzamiento del videoclip.

A mediados de mayo, el intérprete habló en 'Sálvame' para recordar cómo fue aquella grabación. "La experiencia fue muy buena. Yo la conocía de antes, de aquí, de Sevilla. Hubo un casting por parte de la compañía de discos y ella se presentó. Su participación no fue por amistad", aclaró Álex Ortiz.

"Ella ya había empezado con Antonio David, y cuando vino a recogerme, vino con una gorra. Le dije: '¿Qué haces?'. Y dijo: 'Nada, que están todos los periodistas ahí en la puerta de mi casa'. Yo recuerdo también que David la llamó como 20 veces. Incluso me llamó a mí: 'Oye, ¿qué pasa? ¿cómo va el vídeo?', así en tono de 'yo no quiero ningún problema'. Le digo: 'No te preocupes, que está en buenas manos'. Y dice: 'Las manos en la frente, que como te coja…'", explicó el cantante en referencia al comportamiento celoso del ex guardia civil.

El artista afirmó que el tema de los besos se convirtió en la broma del rodaje. "Teníamos muy buena relación. Que iba a haber beso de por medio, yo creo que ella no se lo dijo a él hasta que no vio el vídeo. Yo decía: 'Lo del beso tendremos que repetirlo siete u ocho veces, que es la mejor parte'. Y ella contestaba: 'Si hay que repetirlo, se repite'. En ningún momento estuvo cortada ni nada", reveló.

Álex Ortiz también desveló que a Olga Moreno "no le gustaban nada todos estos follones de prensa". "Estaba un poco al margen de las historias de David. Por aquella época estaba trabajando de relaciones públicas en una discoteca", dijo. El contacto se perdió cuando "ella ya se ennovió más y se alejó un poquito". "Yo llegué a invitar a Antonio David a la presentación de mi disco en Madrid, pero no apareció", aseguró.

"Conociendo a Olga como la conocí en su momento, me resulta todo un poco extraño. Olga siempre ha sido una niña muy risueña. A veces he visto en el rostro de Olga una tristeza… Le he visto el rostro serio, triste", aseveró el cantante preguntado sobre su opinión al respecto del matrimonio formado por Moreno y Flores

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa