miércoles, 22 de septiembre de 2021

Un confidente insinúa que Tom Brusse "ha tenido relaciones con hombres"

El joven se defiende de las especulaciones en 'La última cena': "Me han chantajeado y acosado"


Un confidente insinúa que Tom Brusse "ha tenido relaciones con hombres"
  • whatsapp
  • linkedin

Tom Brusse y Melyssa Pinto fueron este jueves, 19 de agosto, los encargados de elaborar el menú de la quinta entrega de la actual temporada de 'La última cena', el programa de Telecinco presentado por Paz Padilla en el que varios rostros conocidos hacen de improvisados cocineros. Los jóvenes, que se presentaron en 'La isla de las tentaciones' como pareja y luego se separaron, volvían a coincidir en un espacio televisivo tras su participación en 'Supervivientes 2021'. Así, ambos se pusieron al mando de los fogones del formato gastronómico de Mediaset para, posteriormente, deleitar a los compañeros que en esta ocasión hacían de comensales.

Sin embargo, 'La última cena', concurso de famosos producido por La Fábrica de la Tele, mezcla las habilidades culinarias de algunas de las caras más populares de la cadena con contenidos propios de 'Sálvame' o 'Viernes Deluxe'. De esta manera, el marroquí de origen francés tuvo que hacer frente a las palabras de un informante anónimo que da a entender que el ex 'superviviente' habría mantenido relaciones sexuales con hombres.

En un momento de la noche, Paz Padilla dio paso a un audio en el que la audiencia pudo escuchar la conversación entre el mencionado confidente y la redacción del programa, que por lo visto también ha recibido a través de este misterioso individuo un vídeo en el que aparece Tom Brusse en una situación tan comprometida que es imposible emitir esas imágenes por televisión. 

El informador cuestiona casi todo lo que el joven ha contado hasta ahora sobre su vida y afirma que ha confesado "los cuernos" que habría puesto a sus parejas porque "siempre le pillan". "¿Por qué no os dice si ha tenido relaciones con hombres? Debería ser valiente", se pregunta esta persona, que explica que la susodicha cinta "es la prueba" de que el también ex 'pretendiente' de 'MYHYV' "no le dice la verdad ni al médico". "Él sabe a qué me refiero", sentencia en el audio.

"Primero, hago lo que quiero en mi vida. Si quiero estar con hombres, con chicas, con burros... lo que sea, y ya está. Si quieren hablar, que hablen", contestaba visiblemente contrariado el también ex de Sandra Pica después de oír el testimonio del confidente. Seguidamente, Tom advirtió al soplón de que sus declaraciones podrían tener "consecuencias" y le retaba a dar la cara y a sentarse con él en un plató de Mediaset. Cree que se trata de alguien que solo quiere "fama y dinero" y que pertenece al medio, aunque actualmente no tendría mucho trabajo.

Además, el ex participante de la segunda edición de 'LIDLT' aseguró que desconocía la existencia del citado vídeo que, supuestamente, circula por los despachos de Telecinco, aunque reveló que ya ha demandado a una persona por unos hechos relacionados con este asunto. "Tengo un tema judicializado, porque no puedes hacer daño a la gente así", se quejaba, añadiendo que tanto él como Sandra Pica han sido víctimas de "acoso y chantaje" por esta razón.

El resto de colaboradores de 'La última cena' preguntaron a Melyssa Pinto su opinión sobre la materia y ella reconoció estar al tanto de los rumores que insinúan que Brusse tendría o habría tenido contactos íntimos con chicos . "A mí se me contó en su día, pero yo no me lo creo. Si es verdad, tampoco pasa nada. Es su vida y, si no falta al respeto a nadie, que haga lo que le dé la gana", dijo tajante la ex concursante de 'SV 2021', que no le dio más importancia a las especulaciones sobre la orientación sexual del que fuera su novio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar