El inesperado 'affaire' de Jesé Rodríguez con una famosa de 'LIDLT'

Amor Romeira destapa el presunto romance del futbolista con una ex participante del reality show de parejas
J. C. RUBIO
España
14.08.2021
Compartir:

Cuando Amor Romeira tiene un micrófono delante, no es capaz de controlar a la periodista del corazón que lleva dentro. La canaria siempre ha presumido de saber muchos cotilleos sobre los famosos y suele soltar la 'bomba' cuando la audiencia menos se lo espera. Su última 'exclusiva' la daba hace unas noches en el pisito de 'Solos on the beach', la versión veraniega del programa de telerrealidad que Mediaset emite en la plataforma Mitele Plus, donde la que fuera concursante de 'Gran Hermano' está pasando el mes de agosto. La joven destapó una presunta información bastante jugosa sobre el conocido futbolista Jesé Rodríguez.

En su sección 'Romeira Informativos', la ex participante de 'GH 9', junto al ex 'tronista' de 'MYHYV' Iván Díaz, su compañero de encierrro en 'Solos', aseguró que el padre de Nyan, hijo de la también televisiva Aurah Ruiz, habría tenido un flirteo con una chica muy conocida del exitoso reality de parejas de Telecinco 'La isla de las tentaciones'. Amor, que se caracteriza por su valentía delante de las cámaras, no dudó en revelar el nombre de la susodicha.

"Yo no tengo la culpa de que tú quieras seguir vinculado a la televisión, porque la última 'caza' de Jesé fue en Marbella y estuvo liado con una de las 'tentadoras' de 'La isla de las tentaciones 2'", decía Romeira al inicio de su noticiero. "Jesé estuvo en Marbella con Luzma, una de las 'tentadoras'. Muy guapa, rubia, espectacular… Mantuvo un 'affaire' con Jesé en Marbella mientras él estaba concentrado con la Unión Deportiva Las Palmas", explicó luego Amor.

La también cantante desveló después cómo llegó a sus oídos esta información. "Me llega por el entorno de Luzma. Yo le escribí y ella estuvo calladita. No dijo ni 'mú'. Pero, sospechosamente, habían empezado a seguir a Luzma en redes sociales tanto la hermana como el mejor amigo de Jesé. Una prueba más de que sí que había existido ese contacto", detalló Romeira.

El jugador de la UD Las Palmas podría haber aprovechado la reciente concentración en Marbella con su equipo para haber tenido un encuentro con la explosiva rubia. Pero lo cierto es que Amor Romeira se ha convertido desde hace tiempo en la mayor pesadilla de Jesé Rodríguez. A la colaboradora de televisión, amiga además de la novia más conocida del deportista, Aurah Ruiz, no se le escapa ni una noticia acerca de su paisano.

No obstante, la joven no habló solo del canario, sino que también puso sobre la mesa la presunta infidelidad de Tom Brusse a Sandra Pica -también conocidos por participar en 'LIDLT'– antes de que el marroquí de origen francés se marchara a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2021'

Desde el pasado 22 de julio, 'Solos' ha pasado a llamarse 'Solos on the beach', pero únicamente durante la época estival. Y es que el reality show de Mitele Plus ha convertido el habitual pisito por el que van pasado los famosos de dos en dos en un resort de playa. El lugar está recibiendo estas semanas a diferentes concursantes "dispuestos a vivir las mejores vacaciones de sus vidas, siempre que se esfuercen en una serie de retos por lograr que así sea"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo