lunes, 25 de octubre de 2021

Omar Sánchez se retoca la cara después de 'Supervivientes'

El novio de Anabel Pantoja se ha sometido a una revitalización facial tras más de 80 días en Honduras


Omar Sánchez se retoca la cara después de 'Supervivientes'
  • whatsapp
  • linkedin

Omar Sánchez se ha sometido a un retoque estético en la cara y ha mostrado el resultado a sus seguidores a través de las redes sociales. El ex concursante de 'Supervivientes 2021' ha elegido la misma clínica a la que su novia, Anabel Pantoja, ha acudido en varias ocasiones para mejorar su rostro y otras partes de su cuerpo. Al joven canario, su paso por los Cayos Cochinos le ha dejado secuelas en la piel. Por este motivo, nada más regresar de Honduras, no se lo ha pensado dos veces y ha pasado por chapa y pintura. Y, a juzgar por su declaraciones, está encantado con el cambio.

La pareja de la colaboradora de 'Sálvame', que es monitor de paddle surf, se ha puesto en manos de los profesionales de Clínicas Diego de León, establecimiento en el que la sobrina de Isabel Pantoja ha confiado para hacerse algunos de los retoques que luce en la actualidad. "Me gusta. Están superbién. Estoy muy feliz", ha dicho Omar tras verse en el espejo. Y es que Sánchez está muy contento, a pesar de que el resultado final no será visible hasta que pasen unos días y el tratamiento haya hecho efecto. 

El chico de Anabel Pantoja ha decidido acudir a la clínica porque, tras 'Supervivientes', "sentía que tenía los labios deshidratados y que se le marcaban bastante algunas líneas de expresión", según cuenta la sección 'Outdoor' de la web de Telecinco. Para ello, el deportista "se ha sometido a una revitalización total de la cara, que consiste en realizar microinyecciones en algunas zonas del rostro con el objetivo de recuperar elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad en la zona facial". Este tratamiento también se puede aplicar en otras partes del cuerpo, como el cuello o el escote. 

El retoque estético al que se ha sometido Omar Sánchez, de acuerdo con el mencionado portal, tiene un coste de 210 euros en las Clínicas Diego de León. Asimismo, la intervención dura alrededor de 20 minutos y no requiere hospitalización. Y aunque el resultado no es inmediato, el tratamiento tarda tan solo dos días en hacer efecto. De este modo, el novio de Anabel Pantoja se suma a la lista de personajes televisivos que ya han acudido a este establecimiento para mejorar su rostro. 

Así las cosas, todo parece indicar que Omar está siguiendo los pasos de Anabel. La también 'influencer' ha cambiado mucho desde sus primeras apariciones en televisión. Y es que la tertuliana de 'Sálvame', durante estos años, se ha sometido a múltiples retoques estéticos para verse mejor. Tal y como indica 'Ourdoor', la prima de Kiko Rivera se ha aumentado los pómulos, se ha practicado una rinomodelación, se ha aplicado bótox, se ha puesto una banda gástrica y se ha sometido a una mamoplastia, entre otras cosas. 

La colaboradora también se preocupó de eliminar sus ojeras para dar paso a una mirada más luminosa y despejada. Estela Grande, María Patiño y Susana Molina también se pusieron en manos de esta clínica para someterse exactamente a la misma intervención. Se trata del Total Eyes, un pack completo de rejuvenecimiento y eliminación de ojeras por un precio que ronda los 750 euros por zona. El programa 'Viva la vida' aseguró recientemente que la sobrina más famosa de la Pantoja podría haberse gastado hasta 38.200 euros en todos estos arreglos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar