lunes, 26 de julio de 2021

Kiko Rivera e Irene Rosales estarían a punto de romper su matrimonio

El clan Pantoja, cada vez más cerca de la reconciliación mientras la todavía esposa del DJ abandona la televisión


Kiko Rivera e Irene Rosales estarían a punto de romper su matrimonio
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo González ha aterrizado este martes en 'Sálvame' con una revelación bomba que pondría patas arriba el panorama rosa de nuestro país. El conocido paparazzi ha asegurado en el programa de las tardes de Telecinco que la relación matrimonial entre Kiko Rivera e Irene Rosales podría estar a punto de romperse.

"En el corrillo profesional de Sevilla y en toda la profesión, sabemos que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales. Ella es la instigadora y la que está detrás de todo. La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia", ha adelantado el fotógrafo andaluz. 

El presentador del formato de La Fábrica de la Tele, Jorge Javier Vázquez, ha hecho una pregunta concreta a González para tratar de clarificar el asunto. "¿La noticia puede ser la ruptura matrimonial?", ha querido saber el de Badalona. "Sí. Podemos llamar a muchos compañeros que están trabajando en la calle", ha respondido Pablo, que luego ha matizado: "De momento, yo sé que me van a desmentir".

Anabel Pantoja, prima de Kiko, que se encontraba en el plató, no ha podido evitar reaccionar a la supuesta exclusiva. "Yo te he escuchado. Irene ha dejado la tele, ha dado sus motivos. Hay muchos motivos por los que ha tomado esta decisión. Como tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido. ¿Cuántas veces ha dicho él que viene porque le da la gana, incluso que ha venido en contra de la decisión de Irene? Si el propio protagonista lo cuenta, no entiendo por qué ahora cuentas que Irene está detrás", ha dicho la colaboradora. 

Lo cierto es que Irene Rosales ha decidido abandonar la televisión y dejar su puesto de tertuliana en el espacio 'Viva la vida'. "No estoy bien", aseguraba la todavía nuera de Isabel Pantoja este fin de semana en el programa presentado por Emma García. La sevillana anunciaba a sus compañeros que llevaba reflexionando un tiempo el marcharse de Mediaset. Los problemas a los que se ha enfrentado durante el último año han sido el motivo de la determinación que ha tomado. 

"Me ha venido el bajón ahora. He estado prácticamente un año en hospitales con mis padres, con un resultado horrible, pero es que seguidamente ha pasado todo el conflicto familiar de Kiko", confesó entre lágrimas la esposa del DJ, con el que tiene dos hijas, Ana y Carlota.

Cabe recordar que el clan Pantoja ha protagonizado en los últimos tiempos uno de los escándalos familiares más polémicos del mundo del corazón. Todo, a raíz de que en el especial 'Cantora: La herencia envenenada' Kiko Rivera desvelara cómo creía que su madre le había engañado para quedarse con las pertenencias de su padre. Desde entonces, la relación entre la cantante y 'Paquirrín' no ha hecho más que empeorar. Incluso Anabel Pantoja ha dejado de hablarse con su primo. 

Sin embargo, la reconciliación entre la tonadillera y el único hijo que tuvo con 'Paquirri' podría estar más cerca de lo que se piensa. También en 'Sálvame', Kiko Hernández ha afirmado que la Pantoja ha vuelto a seguir a Kiko y a Irene en redes sociales. "Se dejaron de seguir y esta mañana ha tenido lugar el milagro. Han hecho las paces, por lo menos en redes sociales", ha asegurado el colaborador. "Yo no sabía que los había bloqueado y no sabía esto tampoco", ha reaccionado Anabel antes de recordar que la artista "no lleva nada de eso, lo lleva otra persona"

Te puede interesar