Rocío Flores dispuesta a negar la paliza por la que fue condenada

Miguel Frigenti y Belén Esteban desvelaron la información sobre el plan de Rocío Flores para tratar de desmentir el hecho por el que fue condenada por el tribunal de menores
Joem
España
11.07.2021
Compartir:

Rocío Flores se está preparando para desmentir a su madre. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, luego de la emisión de la serie documental donde su madre contó su “verdad para seguir viva”, la dejó muy mal parada ante muchas personas.

Rocío Flores siempre ha sido tratada por la prensa del corazón como una víctima de su madre. Nadie entendía como Rocío Carrasco podría haber abandonado a sus dos hijos e irse a hacer una nueva viva con su actual pareja, Fidel Albiac. Para gran parte de los seguidores de la prensa rosa, eso solo tenía una explicación, bastante sencilla, por cierto: Rociíto era una mala madre.

Ese calificativo fue impulsado desde hace mucho tiempo por el ex de Carrasco. Desde el mismo momento que le fue presentado e divorcio, Antonio David visitó muchos medios y platós de televisión, presentándose siempre como una víctima de Rociíto y como un padre ejemplar. La hija de “la más grande” durante todo ese tiempo, guardaba silencio, lo que fortalecía la versión del malagueño. Pero nadie nunca se imaginó lo que había detrás de ese silencio: miedo.

 

Febrero de 2020: se reveló la verdadera razón por la que Rocío Flores no vivía con Rocío Carrasco.

Llegado el año 2020, muchos televidentes se sorprendieron con uno de los participantes de la edición de ese año del reality Supervivientes. Luego de asegurar que quería estar alejada de la televisión, Rocío Flores pasaba a ser una de las protagonistas de ese concurso, y pasaba a protagonizar los titulares de la prensa rosa al revelarse la razón por la cual no vivía con su madre.

El portal Vanitatis tuvo acceso a varios documentos de los juzgados de menores y reveló una noticia que conmocionó a muchos: Rocío Flores había sido encontrada culpable por maltrato continuado a su madre. Informó también que ella, junto a su padre, habían ido a la Guardia Civil, a denunciar a Rociíto por maltrato, pero luego de las investigaciones, el juzgado llegó a la conclusión que había sido todo lo contrario: la maltratadora había sido Flores.

 

“Papá, ya está hecho”.

Anonadados quedaron también muchos de los detractores de Carrasco cuando, en uno de los episodios de la serie documental, Rociíto confesó las palabras que había dicho su hija cuando, luego de propinarle los golpes, cogió el móvil y llamó a su padre: Papá, ya está hecho. Totalmente aterrador.

A partir de ese momento, “la niña” ya no era vista como tal. Fueron muy pocos los presentadores y colaboradores que la siguieron tratando con consideración. Ana Rosa Quintana fue quien siguió creyendo en ella.

 

Rocío Flores espera desmentir a su madre.

Ana Rosa Quintana ha sido la defensora a ultranza de la hija de Carrasco: hasta un jugoso contrato para trabajar de colaboradora en su programa le ofreció. Pero para este otoño, la productora de Quintana preparará una serie donde Flores piensa desmentir a su madre y donde podrá contar su versión. Y, desde ya, está preparando el terreno.

Miguel Friguenti y Belén Esteban revelaron el plan de la hija de Antonio David: ella ha estado llamando llorando a todos los que la han defendido en los platós, negándoles de manera contundente, la paliza que, de acuerdo a los tribunales, ella le dio a su madre: que todo ha sido un plan montado por su madre y por Fidel. También espera poder contar la historia de lo que Fidel y su madre le hacían a ella y a su hermano. Esa información fue secundada por Esteban quien confirmó las palabras de Frigenti.

¿Podrá Rocío Flores desmontar la versión de su madre?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet