Las crueles palabras de Rocío Flores tras golpear a su madre

Rocío Carrasco desveló las crueles palabras que dijo su hija a su padre, luego de golpearla
Joem
España
22.04.2021
Compartir:

Finalmente, llegó el día. Como fue anunciado la pasada semana, este miércoles, 21 de abril, Rocío Carrasco se sentaba en el plató para responder, en vivo, al panel de presentadores y colaboradores que han servido como tertulianos del programa, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Rocío Carrasco anunció que era justo dar una pausa a los episodios de la serie documental para poder explicar la cantidad de dudas que han surgido sobre los testimonios que ha desvelado. Para Samanta Villar: “lo buenísimo de esta serie documental es que nos va a enseñar muchas cosas. Vamos a salir de la ignorancia de la violencia de género”, agregando que es posible que existan madres que estén pasando por lo mismo y, al darle visibilidad, no se sientan solas.

 

Rocío Carrasco defendió a su hija, Rocío Flores, a quien reconoció como otra víctima de Antonio David.

Al comenzar su presentación, Rocío Carrasco quiso dejar todo claro y que, a pesar de todo, sigue amando y defendiendo a su hija, Rocío Flores. “Yo quiero decir una cosa, si me dejáis. Yo lo digo en el documental, pero como todavía no se ha visto, lo voy a decir hoy. RocíoRocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima. Ha sido víctima… y ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Eso quiero que quede claro. Yo quiero, antemano, y quiero antes de empezar el programa, y antes de todo, pedir públicamente a las personas que la atacan en ese sentido, por lo que ella realizó en ese momento de su vida, que no la ataquen a ella, que ella no tiene la culpa. Ella no tiene la culpa. La culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actúe así, de esa forma: su padre. Eso quiero que quede claro. Ella ha sido verdugo porque antes ha sido víctima. Y de eso no nos podemos olvidar ninguno”.

A la pregunta de Jorge Javier Vázquez acerca si la denunció, Rociíto respondió que no. “Ni la denuncié ni denunciaría nunca a mi hija. Primero que, como acabo de decir, ella es una víctima también de su padre y, en segundo lugar que, yo no podría nunca denunciar a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Y eso no podría hacerlo nunca”.

 

“Papá, ya está hecho”: las crueles palabras de Rocío Flores

Carlota Corredera increpó a la hija de “la más grande” para que revelara las palabras que su hija había pronunciado en la llamada telefónica que le hizo a su padre luego de los golpes que le propinó y, aunque estaba negada, la presentadora aclaró que esos audios habían sido publicados  por El Mundo y que, en esa conversación, Rocío Flores le dijo a Antonio David: “papá, ya lo he hecho”. Visiblemente consternada y llena de lágrimas, Rociíto corrigió a Carlota: “Papá, ya está hecho”.

Y procedió a contar lo que ocurrió después: “de ahí se fue al colegio y, del colegio, fueron a buscarla  unos amigos de su padre para luego ir con su padre a la Guardia Civil y denunciarme. Cuando a mí me dicen que yo declare en la Guardia Civil, que es el día 30, si no recuerdo mal, yo digo en la Guardia Civil que yo no quiero declarar en contra de ella porque tendría que contar la realidad y, si la contase, la estaría denunciando, y yo no quería denunciarla”.

Sin duda, fue un testimonio desgarrador.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet