Nagore Robles relata el peor día de su vida: "Murió en mi cumpleaños"

En 'Sobreviviré, after show' dedicaron el programa de esta semana a hablar sobre la salud mental
J. C. RUBIO
España
11.07.2021
Compartir:

'Sobreviviré, after show' dedicó el programa de esta semana a hablar sobre la salud mental y los 'streamers' que colaboran en el espacio presentado por Nagore Robles han contado lo mucho que les ha ayudado ir a terapia en algunos de los momentos más duros de su existencia. La propia conductora del formato no quiso ser menos y se abrió en canal. La pareja de Sandra Barneda reveló el que para ella fue, sin duda, "el peor día" de su vida.

"Me ocurrió algo. Mi mejor amiga, que era como mi madre, mi pareja, mi hermana, mi todo, fue diagnosticada de cáncer. Estuve a su lado cada día, era un motivo para…", comenzó a contar la ex 'gran hermana' con la voz entrecortada y sin poder evitar la lágrimas. "Ella me decía: 'si supieras la luz que me das’; y yo la veía superenfermita y decía: 'si supieras la vida que me estás dando'. Es la relación más importante que he tenido en mi vida. Fue una enfermedad muy larga, fueron seis años. Después de muchas operaciones en el Doce de Octubre, nos dicen que poco más se puede hacer", continuó explicando Nagore.

"Hicimos un último viaje y fue maravilloso, fue una despedida muy bonita. A la vuelta de ese viaje, yo iba a casa destrozada, pero nunca le mostré a ella cómo estaba. Llegaba a casa con mi chica y me rompía. Ella me decía: 'no puedes acabar así porque acabarás rota'. Llegué de ese viaje y me dijo: 'tengo un regalo para ti'", dijo muy emocionada la que fuera asesora del amor y también maestra de ceremonias del desaparecido 'MYHYV'

"Fuimos a casa de una amiga y salió una bolita pequeñita. Era mi perro Nash. Me salvó la vida. Yo decía: '¿cómo me voy a ocupar ahora de un perro?'. Son como ángeles en la tierra. Es increíble cómo pueden querernos tanto. A parte de mi terapeuta, Nash me salvó la vida. Mi amiga falleció el día de mi cumpleaños, mientras yo presentaba 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Fue un día muy duro. Ahí conecté tanto con la tristeza que comencé una terapia muy dura pero muy bonita. Yo siempre aconsejo a todo el mundo que haga terapia", recomendó Robles a los espectadores.  

'Sobreviviré, after show', presentado por Nagore Robles, se emite en la plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus, cada martes y jueves tras las galas de 'Supervivientes 2021'?. La conductora y un amplio elenco de colaboradores e 'influencers' continúan la fiesta después del reality de aventuras que capitanea Jorge Javier Vázquez. Incluye entrevistas exclusivas, divertidos juegos y confesiones de infarto.

El formato mezcla tertulia, 'talk show' y 'backstage' con contenido real y en primera persona que se graba en la trastienda del concurso de telerrealidad, de modo que un programa da paso al otro directamente. Se abordan temas del reality show, pero poniendo el foco en aspectos poco habituales. Las redes sociales tienen un papel fundamental. Además, el espacio infiltra como 'pasillero' al 'tiktoker' Ibán García, que trabaja durante las galas de 'Supervivientes' generando vídeos exclusivos que después se emiten en 'Sobreviviré'

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa