Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vitoreados en Barcelona: "¡No tiene coño!"

La hija de Rocío Jurado fue una de las asistentes el pasado martes en la Ciudad Condal al concierto que ofreció Vanesa Martín
J. C. RUBIO
España
25.06.2021
Compartir:

Cuando concluyó la serie documental sobre su vida, Rocío Carrasco prometió que intentaría comenzar una nueva etapa y dejar atrás el dolor y el sufrimiento después de vivir casi 25 años de horror por culpa de su ex marido, Antonio David Flores, y de la hija que tuvo con éste, Rocío Flores. Por lo visto en las últimas semanas, la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está cumpliendo con lo que dijo. Si hace unos días salía a cenar en Madrid con un grupo de amigos, entre los que se encontraban Carlota Corredera y David Valldeperas, ahora la hija de Rocío Jurado ha dado un paso más, disfrutando junto a su actual esposo, Fidel Albiac, de una velada llena de risas, música y diversión en Barcelona.

El programa de Telecinco 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega, ha emitido en exclusiva este viernes las imágenes que confirman que Rociíto se lo pasó muy bien en la capital catalana. El reportero Mykel Valls pilló a la también hija de Pedro Carrasco en su primera noche de fiesta tras plantearse seriamente que debe deshacerse de los fantasmas del pasado y lograr superar sus miedos e inseguridades. La grabación muestra a la hija de 'La Más Grande' asisitiendo con Fidel el pasado martes al concierto que la cantante Vanesa Martín, a la que tiene mucho cariño, ofreció en Barcelona. Un espectáculo en el que, por cierto, la artista malagueña quiso homenajear a la Jurado interpretando su propia versión del popular tema "Mi amante amigo".

Según ha explicado el periodista Valls en el espacio de Ónega, el concierto de Vanesa Martín tuvo lugar en el incomparable marco de los Jardines de Pedralbes de la Ciudad Condal. Como testigo privilegiado, el reportero pudo ver cómo Rocío y Fidel, que llegaron dos minutos antes de que comenzara el espectáculo, revolucionaron al público nada más entrar al recinto. Muchos espectadores recibieron a Carrasco y Albiac entre aplausos, vítores y gritando frases como "¡Yo sí te creo!", el lema con el que las redes apoyaron su testimonio como víctima de violencia machista, o "¡No tiene coño!", expresión que Rociíto le dedicó en su 'docuserie' a la mujer de su ex, Olga Moreno, y que quedará para la posteridad.

Mykel Valls ha afirmado que, durante todo el concierto, observó a una Rocío Carrasco "entregadísima a la causa, que bailó, cantó, aplaudió y se lo pasó en grande", destacando que uno de los momentos más emocionantes fue cuando Vanesa Martín le dedicó la mencionada canción de su madre, "Mi amante amigo".

Antes de que se estrene en otoño en Mediaset la segunda temporada de su serie documental, que llevará por título 'En el nombre de Rocío', la madre de Rocío y David Flores podría tener pronto un nuevo proyecto entre manos. Según cuenta la revista Diez Minutos, en los últimos días se ha venido rumoreando que Rocío Carrasco negocia convertirse en la nueva imagen de la famosa dieta de la alcachofa, algo que ya hizo hace años. Por ahora, se desconoce cuál será la hoja de ruta de Rociíto en esta campaña, pero lo habitual en este tipo de trabajos es que el personaje que presta su imagen realice un posado y atienda a los medios de comunicación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo