Rosa Benito y Ana Rosa Quintana le retiran su apoyo a Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco pierde los papeles con el Maestro Joao en el plató de 'Supervivientes' con mención directa a su madre
J. C. RUBIO
España
22.06.2021
Compartir:

Rosa Benito se ha mostrado en las últimas horas muy crítica con la actitud de Rocío Flores. "No se puede jugar con el trabajo de la gente", ha dicho la colaboradora de 'Ya es mediodía' respecto al comportamiento de la hija que su sobrina Rocío Carrasco tuvo con Antonio David Flores en la pasada gala de 'SV 2021: Tierra de Nadie'. La tertuliana de Telecinco ha terminado por hartarse de los malos humos de la hermana de David Flores y ha seguido los pasos de algunos de sus compañeros de Mediaset, poniendo a la joven en su sitio después de su comentada salida de tono.

La semana pasada, durante el programa capitaneado por Carlos Sobera, Rocío Flores perdió los papeles en pleno directo durante un tenso encontronazo con el Maestro Joao. El vidente ha sido una de las personas que más ha criticado el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes 2021' y la nieta de Rocío Jurado no pudo moderse la lengua. "Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando", exclamó la ex concursante del reality de aventuras visiblemente alterada.

En ese momento, la hija mayor de Rociíto cruzó una línea roja, pasando a atacar, también, al equipo técnico del formato. Tras este suceso, la joven pidió disculpas públicamente en el espacio en el que colabora, pero no se libró del reproche de su presentadora, Ana Rosa Quintana. La conductora de 'El programa de AR' fue muy contundente con su tertuliana y le espetó que no podía "censurar que nadie diga lo que le dé la gana". Tras este tirón de orejas, ha sido la ex mujer de Amador Mohedano la que también ha querido dar su opinión al respecto, mostrándose muy enfadada ante estos episodios de ira de Rocío Flores.

Rosa Benito estuvo defendiendo a la 'influencer' desde el primer capítulo de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', la serie sobre la vida de su madre, pero la peluquera ha llegado al límite de su paciencia y ha explotado. La tertuliana de 'Ya es mediodía', el espacio que presenta Sonsoles Ónega, siempre ha intentado entender la complicada posición de Rocío Flores en el culebrón familiar y mediático al que se está enfrentando. Sin embargo, ahora, la novia de Manuel Bedmar se ha quedado sin su apoyo.

"No se puede jugar con el trabajo de la gente. Lo que no se puede permitir es que la gente no trabajemos donde trabajamos, tenemos que ser libres", le ha advertido Rosa Benito a Rocío Flores, sumándose así a las críticas de la propia Ana Rosa y demás rostros de Telecinco, como Jorge Javier Vázquez, Emma García o Belén Rodríguez, entre otros.

Así las cosas, Rocío Flores se ha metido en un follón por defender a Olga Moreno mientras la actual esposa de Antonio David es cada vez más cuestionada en los Cayos Cochinos después de haber sido pillada mintiendo a su compañera de fatigas Lara Sajen en su propia cara.

La prueba de recompensa de este domingo consistía en que los 'supervivientes' acertaran a ciegas dos frases que han dicho sus compañeros sobre ellos, algunas verdaderas y otras falsas, a cambio de comida. Y Lara se enteró de lo que Olga dijo sobre ella en una conversación con Gianmarco Onestini.

"Prefiero tenerla de amiga que de enemiga", es la frase que Moreno dedicó a la que hasta el momento era una de sus íntimas amigas en la isla cuando creía que nadie la escuchaba ni que estaba siendo grabada. Para sorpresa de todos los espectadores de 'Supervivientes', Olga animó a Sajen a enterarse quién había dicho tal cosa sobre su persona, callando que, en realidad, esa expresión salió de su boca.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa