miércoles, 28 de julio de 2021

'Sálvame' emite las imágenes del "ataque de ansiedad" de Rocío Carrasco en Chipiona

Ha visitado el Cementerio de San José en el día en que se cumplen 15 años de la muerte de su madre, Rocío Jurado


'Sálvame' emite las imágenes del "ataque de ansiedad" de Rocío Carrasco en Chipiona
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha sufrido este martes un "ataque de ansiedad" mientras visitaba el cementerio de la localidad gaditana de Chipiona. La hija de la desaparecida Rocío Jurado ha acudido al camposanto de San José en el día en que se cumplen 15 años de la muerte de su madre. 

Al parecer, al volver al pueblo natal de la recordada artista, donde Rociíto ha pasado algunas de sus mejores vivencias, la protagonista de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha tenido un percance de salud, según ha contado Carlota Corredera en 'Sálvame'.

La presentadora de turno del programa de las tardes de Telecinco, donde se han emitido las imágenes en las que se ve cómo Rocío Carrasco entra y sale del cementerio donde está enterrada su progenitora entre un marabunta de cámaras, reporteros y paisanos, ha asegurado que "se trataba de un momento muy emotivo" para la ex de Antonio David Flores "no solo por el recuerdo de su madre y del momento de su fallecimiento, sino también porque es un lugar del que ella se ha alejado voluntariamente" desde hace muchos años. "Para ella, Chipiona es bloqueo emocional total", ha afirmado la periodista gallega.

Parece ser que Rocío ha pasado todo el día en el municipio costero grabando junto al equipo responsable de su polémica 'docuserie', cuyo último capítulo pudo verse el miércoles pasado. En 'Ya es mediodía', el formato que conduce Sonsoles Ónega en Mediaset, han mostrado las primeras imágenes de Carrasco paseando por las playas de Chipiona y las de la entrada al cementerio. 

Tan solo tres días después de que el resto de los Mohedano Jurado -incluidos Rocío y David Flores, hijos de Rociíto, y Gloria Camila, su hermana- homenajearan a 'La Más Grande' en el monumento que le dedicó la ciudad donde nació, Rocío Carrasco se ha desplazado en solitario a Chipiona para visitar la tumba de la genial artista. Además, ha aprovechado para filmar parte del programa especial que se emitirá este miércoles para poner el punto y final definitivo al documental sobre su vida.

Según ha informado el reportero Iván García desde Chipiona, la visita de la mujer de Fidel Albiac ha sido tan imprevista que parte del equipo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha enterado por Twitter. "Hoy llevaba un quimono verde, un verde esmeralda con la esperanza de poder recuperar a parte de su familia”, ha asegurado el periodista respecto a la actitud de Carrasco.

Además, Rosa Benito, tía de Rociíto y colaboradora habitual de 'Ya es mediodía', ha contando que le han dicho que "Fidel estuvo la semana pasada o hace quince días mirando el Museo de Rocío"

El 1 de junio de 2006, Rocío Jurado fallecía a las cinco y cuarto de la madrugada en su casa de la Urbanización La Moraleja, en Alcobendas, cerca de Madrid. Murió de cáncer de páncreas a los 61 años de edad, tal y como informaba a las puertas de la residencia familiar a las seis de la mañana su hermano y mánager de toda la vida, Amador Mohedano.

El cuerpo fue llevado al Centro Cultural de la Villa, donde se instaló una capilla ardiente para su velatorio público. Finalmente, el féretro fue trasladado al Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona, donde más de 20.000 personas fueron llegando durante toda la madrugada del día 2 de junio para darle el último adiós. Desde entonces, sus restos descansan en paz en el Cementerio de San José.

Te puede interesar