lunes, 25 de octubre de 2021

María Teresa Campos: "Rocío Flores dejó inconsciente a su madre a base de patadas" (VÍDEO)

La presentadora, muy dura con la joven, recuerda a Jorge Javier Vázquez que "cuando le dio una paliza a Rocío Carrasco no tenía cinco años y sabía lo que hacía"


María Teresa Campos: "Rocío Flores dejó inconsciente a su madre a base de patadas" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, a la que Rocío Carrasco considera como una 'segunda madre', rompió este viernes su silencio en torno a la polémica creada por la serie documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado que emite Telecinco. Lo hizo en la misma cadena, sentándose junto a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'. Uno de lo momentos de la entrevista en los que se vio a la veterana presentadora más emocionada fue cuando abordó el tema de la agresiones a las que Rocío Flores sometía a su progenitora cuando era adolescente. 

En especial, la periodista malagueña se centró en la paliza que la hija propinó a la madre en julio de 2012, que acabó con Flores condenada por "maltrato habitual continuado" con solo 15 años de edad y que rompió para siempre el vínculo entre ambas. La matriarca de Las Campos, que apareció en el formato de La Fábrica de la Tele visiblemente desmejorada y resfriada, recordó que aquel último ataque de la joven a Carrasco no consistió simplemente en "un empujón". "La dejó inconsciente a patadas", explicó María Teresa de forma cruda.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego comenzó la conversación con Jorge Javier confesando, con la voz entrecortada, lo que siente cuando escucha a Rociíto confesar lo que ha callado durante más de dos décadas en la 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Lo veo a trozos. Me duele mucho verlo, porque no hay derecho a hacer sufrir de esta manera a una persona. Y hay cosas que yo no sabía, como lo de las patadas. La gente se cree que fue un simple empujón, pero no, la dejó inconsciente patada tras patada", aseguró.

La comunicadora reveló a Vázquez que, la noche de Reyes, ella misma le rogó a Rocío Carrasco que hablara de una vez por todas. "Yo no quiero morirme sin que a ti se te haga justicia. No me puedo morir con todo el mundo pensando que tú no quieres a tus hijos", dice que le suplicó. Poco después, la actual esposa de Fidel Albiac estaba grabando el controvertido documental. 

Más tarde, María Teresa recordó con ternura a David Flores, el segundo hijo que Rociíto tuvo con Antonio David Flores. Afirmó que tanto ella como sus hijas, especialmente Terelu, tenían una estupenda relación con el niño y que sentían un cariño por él que era completamente recíproco. "Echo mucho de menos a David. Le queremos mucho. Si él quisiera, estaríamos encantadas todas en la familia de volver a verle. Me me llamaba 'Maricam', me adoraba, y le encantaba verme en '¡Qué tiempo tan feliz!'", rememoró al borde las lágrimas.

Sobre un posible reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija mayor, la Campos está convencida de que Ro no tiene ni el más mínimo interes en reconciliarse con su madre, y piensa que su reciente incorporación como colaboradora de 'El programa de AR' no ayuda. Además, la presentadora advirtió que "la niña ya no es tan niña", y que, aunque haya podido estar manipulada por su padre, ahora tiene edad suficiente para tomar sus propias decisiones. 

"Creo que madre e hija no se van a volver a encontrar, por lo que yo he hablado con Rocío en su día. La niña no es tan niña, ya tiene veintitantos años, aunque yo no estoy en posesión de la verdad, yo no lo puedo asegurar, es lo que yo creo. La gente se cree que aquello que pasó entre ellas no tenía tanta importancia, pero que la gente piense que le dio patadas y luego llamó a su padre para decirle: 'papá, ya está hecho'", insistió. 

María Teresa Campos vivió amargamente el momento en el que Rociíto le reconoció que Rocío Flores le había pegado. "Me lo contó cuando pasó y yo flipé, en aquel momento Rocío Carrasco supo que ya no quería nada más con su hija. Le habían comido el coco de tal manera que mientras le pegaba decía: 'mamá, no me pegues'. Yo creo que, hoy por hoy, no hay interés por ninguna de las dos partes en arreglarlo, que cada una siga con su vida", zanjó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar